Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Velez parece de la B como juega

Digamos que como River después del 2019.

Viendo que Conmebosta quiere si o si romper la hegemonia Brasilera, si hay que elegir, elijo a Yasing por sobre la bosta, porque es cantada que en 2026/27 va a salir campeon un argentino, si no es ahora. Y yo mejor que nadie se que a la bosta la van a ayudar para ganarla.

Bueno en fin ahora juega el mas grande del continente

(Cómo va a ser suplente de un tal Stum)

Tal cual. Por eso digo que el técnico le transmite eso. En cambio vos ves a gallardo desde el 2019 sentado en una conservadora tomando café o comiendo Gomitas. Muy soberbio desde que ganó la. Copa del 2018

1 me gusta

Ahora lo de la gente de Racing es increíble eh .. están por entrar a semis de la copa y están todos congelados.

Avísenles que desde el 97 que no pasan a semis

Jajajaja eso no fue penal?

Entró el Braian y no se hizo un carajo

Cobra el penal aunque no sea forro, en una de esas aparecia una racingueada

1 me gusta

A años luz en entrega este racing de RIVER eh, y nosotros queremos jugar con ellos en la copa? hasta ese temor nos deja Gallardo jaja

2 Me gusta

Mira los movimientos en el area de Martinez, y nosotros con la estaca negra de Congoja.

Penalazo

Cuando Estudiantes se meta en semis el jueves vamos a hacer fila para cortarnos los los huevos.

Después hagamos fila para ir a tirar la estatua mufa

3 Me gusta

Llego a la final del 2019. Solamente se lo vio mal en su segundo ciclo.

Costas cantando las canciones de Racing, mientras que Falopardo no se sabe las nuestras

La cara de guitermooooooooooo el destino le hace pagar todaaaaaaaaas jajajajajaja

1 me gusta

Tambien Velez se llevo toda la resaca perdedora de River, no podes ganar nada con esos jugadores.

Ahi lo tenes a Flanzini.

7 Me gusta

Les falto llevarse 2 o 3 mas al menos.

1 me gusta

Puro humo ese Mother Chorizo
Y pedian 10 palos kjjj

4k es ultra hd, no full hd