Que salga campeón Racing así no nos alcanzan los brazucas ni nos supera Ensuciantes
Todo lo contrario a Gallardo que vive los partidos en la cancha casi como un hincha 2.0 sacandose selfies, nunca una puteada a nadie por boludear o no hacer su laburo, nunca una indicacion que despierte al equipo, no transmite nada
Si
Otra mas de marcelo daniel garcardo
Schelotto no dijo que era torazo, dijo que era trolazo. Escuchamos mal
Hoy zuculini en este River seria Redondo.
Contra nosotros el Var daba gol
Aunque el árbitro dijera que esta viendo cómo claramente la pelota no entró
Totalmente intrascendente Vélez, unos pecho frío de mierda
Es el mal menor, yo quería/quiero lo mismo pero me da un poco de bronca el orto que están teniendo
La concha de la lora, ganan estos muertos de mierda, espero que flamengo no se baje la tanga y les gane a estos trolos de Avellaneda
Bueno, es como dije más arriba. Vélez no asimiló bien el gol anulado y se volvió a destruir anímicamente. A partir de ese momento, dejó de inquietar a Racing. A nivel mental, fueron completamente endebles. y en eso el gran responsable es Guillermo Jorge Ernesto Barros en el Orto.
relator de fox : " guillermo llego y le dio titulos a velez ", para un poco , fueron esas finales falopas de mierda
Toda la vida prefiero esto antes que nos alcancen.
Sólo nos pueden superar si es para que le ganen a Boca.
Queda en evidencia también lo mal que está físicamente todo el plantel de River. Otro tema importante a resolver.
28 años sin jugar una semi kjjj que microbios mamita
Mañana vamos a ver a la carreta del muñeko en Brasil. este racing tiene cositas del River copero, pero no llega con ese plantel
Yasin no tiene chances con flamierda a menos que otra vez lo ayude el var
Soy trolo en mi fortin y trolazo en rodeo de avellanegra
Un desastre. Ya viene desde la época de Demichelis. Pensé que con Gallardo iban a mejorar pero no, empeoró incluso te diría
Ese Balboa debe creer que le queda fachero ese teñido de delincuente. Parece que se le cayó harina en la cabeza.