Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Si último título trajo una pandemia, si sale campeón, es fija que el asteroide 3i atlas se desvía e impacta la tierra

3 Me gusta

pero en el partido en el q tenia q responder lo hizo

Quieren nivelar para abajo. Un torneo así pedorro te mantiene contentos a los equipos chicos que no descienden y a los grandes que no se tiene que preocupar de nada.
Acá el gran problema es la disputa comercial e ideologica que hay con el fútbol, empeorada por el pelotudo que tenemos de presidente.
No puede ser que la elección que tengamos que hacer sea Chiqui Mafia para que no le vendan el fútbol a Macri o Macri para que haya un torneo decente donde van a benficiar a boca más que nunca.

9 Me gusta

Ni en la afa del orco nos perjudican tanto como esta copa de mierda es increible

2 Me gusta

Estos años nos perjudicamos solitos

6 Me gusta

Hay que tener suficiente orto para que el Palmeiras no nos haga 1 o 2 goles en el primer tiempo.. quizá si se de así haga una mínima chance. Pero para mí ya está cocinado el tema..

3 Me gusta

No creas. River tiene plata pero Compra mal! Gallardo no va más. Es toda de el no armar equipo que esté a la altura. Y trae jugadores que solo a él se le ocurren

7 Me gusta

Y en el 88 ganaron la Supercopa, que fue durante muchos años su último título internacional, y al año siguiente estalló la hiperinflación de Alfonsín.

1 me gusta

Quiero que pierdan los dos. Vélez y Racing, aquí o en la siguiente ronda.

1 me gusta

Los choreos a River tienen algo que ver con Macri metido en FIFA o viene por el lado de esos años que se instaló que nos beneficiaban? (nos “beneficiaban” porque cobraban con el VAR lo que tenían que cobrar).

3 Me gusta

lo más probable es que sea Tapia operando en contra nuestra para que su amigo Riquelme no quede mal parado

3 Me gusta

Pero tanto peso tiene el orco? Esto viene de antes que asuma, o en 2017 ya estaba? La verdad no lo recuerdo.

Si, Tapia asume en 2017

3 Me gusta

hace unos años habia un Rumor de que Tapia queria meter a Dominguez en un puesto de FIFA, seguramente viene por ahi la mano

tambien habia un supuesto candidato que querian meter en AFA para que Tapia vaya a conmebol y Dominguez pise fuerte en fifa

2 Me gusta

Tremenda mafia.

1 me gusta

Firmo en todos lados ganar la copa. Y que se haga pingo todo

Es mas que sea el fin del mundo y Racibg sea el ultimo campeon de libertadorss

3 Me gusta

Esos son los hinchas que queremos

y pensar que aqui habia gente que queria que la bosta le gane la final a Fluminense a cambio de que no gane Milei

3 Me gusta

Me imagino que todos esos están anotados en el Excel no Pumita querido??? estaría bueno desempolvar ese listado y empezar a los carpetazos limpios!

1 me gusta

ni que fuera grondona tapia

dominguez esta mas alto en rango que el patasucia local

1 me gusta

La pura verdad hoy. Se matan.