Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Tapia y los negociados haciendo estragos. Y en los proximos años va a ser peor.
Pero somos la liga de los campeones mundiales y coso…

Quedo clara la diferencia en el mdc, mientras los brazucas le daban pelea a los europeos, los dos mas grandes y ricos de argentina se fueron cogidos en fase de grupos

¿Cuánto duré?

Muchachos, era cuestión de tiempo pero creo que lamentablemente llegó el momento: la diferencia entre los clubes brasileros vs clubes argentinos es como la de nosotros contra los Europeos, ya se vió la primera muestra en el MDC, y estó lo está confirmando

5 Me gusta

Bueno, al menos no vamos a quedar como los únicos papeloneros

Estudiantes

COMO SE MOTIVAN LOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA CON LA LIBERTADORES. ESTO HACE 15 AÑOS NO PASABA, NO HABIA ESTA OBSESION DE LOS BRASUCaS ASI

yo pienso que se dopan el flamengo y el palmeiras que son los dos equipos de la conmebol, viste que nunca los cruzan, es como que flamengo vs palmeiras es la final ideal que quiere la conmebol

1 me gusta

Y la mizzzztica?

Betano le paga 40 millones a Flamengo, a nosotros 4 palos…. Es una humillación y la madre de las meadas

1 me gusta

Aparte es una cosa donde los ves jugar y te das cuenta que todos son buenos

No es como nosotros que buscamos jugadores que se destaquen en algo, o que su virtud sea equivocarse poco

Muy similar al River Palmeras de ayer.

Veo un calco de ayer por ahora.

JJaJAJJAJJ EL PASEO QUE LE ESTÁN PEGANDO A CAPERUCITA COLORADA Y PROTISTUTA, SE VAN A IR DE BRASIL CON EL CULO A LA MISERIA. NOSOTROS LES HICIMOS UNOS MIMOS EL FINDE Y FLAMENGO SE LOS COGIÓ.

Como esta parado estudiantes?

Bueno ahora ir perdiendo a los 10 minutos 2 -0 el miércoles con Palmierdas no será una sorpresa

Pero no fue baile según algunos acá, eh.

En 4 por ahora

1 me gusta

Pijazo x 2

tremendo

es brasil del 70

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa