Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 2)

Unas ganas de un gol de recontra chiripa de penadoy. Aunque haya que fumarse a mogooscuro 2 semanas completas

1 me gusta

Que envidia un 9 que sepa patear penales, aunque seguro se calza la de River y los erra.

El narrador tiene una cara de piedra.

El arquero es muy malo, lo gana rasin esto, en los 90 o en los penales

Lo falopa que es arezo y acá los expertos del forito lo pedían

Arias es flojo en los penales

son como los bosteros pero del Paleozoico, que piensa que con la “Mistica” y coso van a ganar alguna copa otra vez

1 me gusta

Pierden y se les va costas y arranca el cabaret, aca pusieron plata milito.no fue penal ni en pedo

GALLARDO SI TE ROBAN ASI, ESPERAMOS QUE TE METAS EN LA CANCHA Y LE ROMPAS LA JETA AL ARBITRO. CUALQUIER OTRA COSA CONDUCE A TU RENUNCIA a

6 Me gusta

ahora entra Vietto en muletas para la remontada histórica

costas haciendole una trabada a un jugador? siga sigaa

Zucu jajajaja

1 me gusta

Como recompones a tu plantel despues de semejante choreo en lo que queda de partido? Te pasa esto a mitad de la serie y te queres corchear mal

Estas son las cositas que te hacen ganar una copa, los “detalles”. A River año tras año lo vienen cagando, si no nos metian la mano en el bolsillo con Lanus, Palmeiras, Velez, etc quizas tendriamos alguna copita mas. Estos tipos se estaban quedando afuera y les regalan este penal, es evidente que van a hacer lo posible para que lleguen a la final, tal vez es hora de que la gane algun argentino y la conmebol ya tenga las fichitas en rasin.

3 Me gusta

El que no salta, es un traidor.

Rojo jajajajajajaj

1 me gusta

Kjjj

Jjajaja zuculini tiene exceso de cromosomas, te estan dando una mano y te vas expulsado siendo suplente por protestar

1 me gusta

La basura de Azzaro y Carroza ya tendrian el video preparado con Disney Plate, Dominguez es de River, ayudin, etc.

Jajajajajajajajajajaja Rojo

1 me gusta