Dejen de comentar hasta que termine el partido no sean mufas, y ban a todos los que escriban " y si " .
Seria epico un empate sin goles, haber si come palomas ,no se cagan hoy
Bueno gente, fue divertida esta semana. Mañana empezará el “boca europeo”, “lo ganó la gente”, etc etc…
Y no importa si pasan por penales, los comentarios serán igual.
El “ysi” ya es de bostero, cuando empiezan a spamear eso termina pasando.
No veo necesidad de que lo tengan que chorear a Alianza. Los simios individualmente son mejores que los peruanos. Ganan 2 a 0 tranqui. No se hagan mala sangre.
Puso un equipo lógico y ya tienen salen ganando 3 a cero
Las bosta hizo la épica (?)
Como lo dije hace unas semanas, con el arquero levantaron varios puntos. Fue una desgracia que se haya lesionado Manquito Romero.
Sin duda tienen más variantes que River, espero que Gago siga siendo un pelotudo.
vayan cerrando ya
Ya lo limpiaron al crack velasco?
Alianza risa y deportes Iquique el camino de la bosta para entrar a la copa, más fácil imposible
Bueno va a venir a casa mi amigo bostero que vino cuando se quedaron afuera de la Sudaca y en 2022 de Lali. Yo estoy haciendo mi parte, entonces por favor que los Mods hagan lo suyo y cierren el trhead.
No lo miro ni empedo, no soy masoquista, aparte de mal que juegan los equipos me aburro. Después de ver un partidazo entre el barcelona y el atletico madrid, es una vergüenza ver un partido de boka que juega horrible, los 2 equipos son una mierda.
Si fuera el flamengo vs palmierdas seria mas entretenido hay algo de fútbol
Próxima final de la bosta, iquique kjjjj
El rival de la bosta es IQUIQUE de Chile
Que esta eliminando a Independiente Santa Fe en Colombia
De donde son esos de iquique jajaja y los de santa fe dicen que no ganan in partido en liberradores desde 2018
prefiero que pase iquique , acaso nadie se acuerda que a independiente santa fe le ganamos con enzo perez en el arco
close the thread moderators please
Ultimos 35 minutos de morbo jajaja que hdp son estos de la bosta…cortando clavos con un peruano en repechaje de copa…el papelón ya está consumado gente…no importa el resultado