ATENCIOOOOOOON
Ojalá sea una guerra
No nos roben un Racing-Peñarol con barro por favor.
Un homenaje a los 60 sería. La patada más baja en el sombrero.
Che los uruguayos no entraban cinco horas antes al estadio kjjjjjj
Imposible que le saquen un cupo a un país para dárselo a Brasil
dudo que la tv acepte esto
si esta mal la cancha hoy con solo 24 horas de lluvia va a estar peor el jueves que va a tener otro dia mas acumulando
tremendos cagones son estos tipos
jugamos abajo de un diluvio con tigres una final y no se suspendio. Lo mismo con wilstermann
si me mojo no puedo mi amollll
Igual la conmebosta ya mando a pedir secadores de piso
Aunque terminen a la 1 de la madrugada pero se juega
vi un partido de un equipo de 4ta division alemana contra el leverkusen en copa de alemania
cayo granizo y se suspendio por eso despues media hora de lluvia torrencial
metieron 100 tipos con secadores a sacar el agua acumulada en una linea a lo largo de la cancha el resto estaba 10 puntos. Corrieron esa franja un poco para cada lado y menos de una hora despues estaban jugando en un campo normal para la lluvia
si un equipo de primer nivel no puede tener un campo de juego que aguante una lluvia cerremos todo. No esta diluviando
Venía a poner lo mismo, son unos hijos de mil putas, tienen todo y quieren más!! espero que la Conmebol tenga sentido común y los mande a cagar!!!
Mamurra, estamos a NADA de que nos emparde en copas un macaco, o Flamierda, o Palmierdas, o San Pablo y los 3 tienen muchas chances ahora, menos mal que Gremio y Santos no están!
Lo quieren suspender porque saben que con lluvia Peñarol hace su juego y son boleta. Están muy CAGADOS los de rasin, es ahora.
Quiero creer que Victor White entre las sombras esta haciendo lo posible para que se juegue
en 8 años pasan a Indeprimente acordate
racing no lo quiere jugar pq la lluvia favorece el antijuego de peñarol… s
Desde los 90s, Brasil 17 copas vs Argentina 10 copas
La era de los brasileros comenzó en el año 2010.
De ahí para acá es un escándalo: 11 de 15 ganaron.
porque? brasil tiene guita y futbol competitivo, Argentina… no.
Ponete en lugar de la conmebol… preferis ver a central cordoba o platense en la libertadores?
bastante ya tenes que tenes que bancarte ignotos equipos de bolivia y venezuela.
Es poco serio! no podés meter 10 brazucas en una competencia continental, la van a ganar todos los años turnándose, en eso que le copien a la Champions, no en las otras pelotudeces que les copian!