Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

ATENCIOOOOOOON

3 Me gusta

Ojalá sea una guerra

3 Me gusta

No nos roben un Racing-Peñarol con barro por favor.
Un homenaje a los 60 sería. La patada más baja en el sombrero.

13 Me gusta

Che los uruguayos no entraban cinco horas antes al estadio kjjjjjj

1 me gusta

Imposible que le saquen un cupo a un país para dárselo a Brasil

1 me gusta

dudo que la tv acepte esto

si esta mal la cancha hoy con solo 24 horas de lluvia va a estar peor el jueves que va a tener otro dia mas acumulando

tremendos cagones son estos tipos

jugamos abajo de un diluvio con tigres una final y no se suspendio. Lo mismo con wilstermann

si me mojo no puedo mi amollll

1 me gusta

Igual la conmebosta ya mando a pedir secadores de piso

Aunque terminen a la 1 de la madrugada pero se juega

2 Me gusta

vi un partido de un equipo de 4ta division alemana contra el leverkusen en copa de alemania

cayo granizo y se suspendio por eso despues media hora de lluvia torrencial

metieron 100 tipos con secadores a sacar el agua acumulada en una linea a lo largo de la cancha el resto estaba 10 puntos. Corrieron esa franja un poco para cada lado y menos de una hora despues estaban jugando en un campo normal para la lluvia

si un equipo de primer nivel no puede tener un campo de juego que aguante una lluvia cerremos todo. No esta diluviando

1 me gusta

Venía a poner lo mismo, son unos hijos de mil putas, tienen todo y quieren más!! espero que la Conmebol tenga sentido común y los mande a cagar!!!

1 me gusta

Mamurra, estamos a NADA de que nos emparde en copas un macaco, o Flamierda, o Palmierdas, o San Pablo y los 3 tienen muchas chances ahora, menos mal que Gremio y Santos no están!

4 Me gusta

Lo quieren suspender porque saben que con lluvia Peñarol hace su juego y son boleta. Están muy CAGADOS los de rasin, es ahora.

1 me gusta

Quiero creer que Victor White entre las sombras esta haciendo lo posible para que se juegue

:rofl::rofl:

1 me gusta

en 8 años pasan a Indeprimente acordate

2 Me gusta

racing no lo quiere jugar pq la lluvia favorece el antijuego de peñarol… s

Desde los 90s, Brasil 17 copas vs Argentina 10 copas

1 me gusta

La era de los brasileros comenzó en el año 2010.
De ahí para acá es un escándalo: 11 de 15 ganaron.

6 Me gusta

porque? brasil tiene guita y futbol competitivo, Argentina… no.

Ponete en lugar de la conmebol… preferis ver a central cordoba o platense en la libertadores?

bastante ya tenes que tenes que bancarte ignotos equipos de bolivia y venezuela.

1 me gusta

Es poco serio! no podés meter 10 brazucas en una competencia continental, la van a ganar todos los años turnándose, en eso que le copien a la Champions, no en las otras pelotudeces que les copian!

1 me gusta

Después piden más cupos los hdp

4 Me gusta