Igual cortito el resultado eh
Ni me preocupa Flamengo, para enfrentarlos tendriamos que eliminar al Palmierdas, cosa que no veo, pero si llegamos a pasar nosotros…tenemos media copa atroden, eliminar al Portuga padre de Gallardo seria una de las victorias mas importantes de los ultimos años, nos daria una chapa y confianza de que el equipo esta para algo importante como hace años no pasa
Ganó estudiantes? Mira vo
La bosta se comia tres en el PT en la ida de la final eterna si no era por el.
fantasmagórico el ingreso de Carrascal
Y si
Era sabido
Y siempre Fla
Apesar del baile inter esta safando de la goleada x ahora
Gaaaaaaaaa
Carrascrack
Buscan muchos de nuestros exs jugadores querían a Beltrán también y sonaron otros más también quisieron a Montiel previo a venir aca creo que esa es la explicación de carrascal
Que malo que es el inter más allá de que flamengo juegue bien y todo lo que quieras no hicieron una sola jugada de gol el arquero del Inter es buenísimo rochet lo salvó en varias
Baile la primera mitad. La segunda fue pareja.
Boludo
Hay uno del flamengo que es igual a Van Basten.
Comeme los huevos
La sacó baratier el Winter de Porto Alegre. Llave por demás abierta. Fue un gran cabezazo el de Bruno Henrique, bien potente al primer palo.
Puro 1-0, mas emoción hay hasta en la concacaf
Bastante parejo todo lo de octavos me ví todas las series atlético nacional ayer desperdicio una gran chance de irse por lo menos 2-0 para Brasil , después Vélez lo hizo bien contra un fortaleza que no tiene nada juega horrible , el racing de costas flojisimo no juega a nada solo al pelotazo y desde que se fue salas a maravilla le cuesta, estudiantes hoy gano por la mínima era casi un 0-0 clavado , mañana ojalá ganen los peruanos pero la veo difícil lo más seguro es que Palmeiras pase de ronda sin despeinarse y ojalá Botafogo quede afuera y nosotros pasemos de ronda , los brasileros más fuertes serían flamengo y palmeiras en ese orden después vendría Botafogo Inter y fortaleza están un escalón abajo
Es de los octavos mas parejos que recuerde en los ultimos tiempos. Siempre habia un 2 a 0 o 3 a 1. Aca nada de nada y es octavos recien