Un espanto Soledad eligiendo a Mía, una pendeja que canta como los centroamericanos. Dejate de joder. El modo de cantar debe estar conectado con el modo en el que se habla, con el dialecto. Qué verdadera mentira, estoy enfurecido. Qué se puede esperar de una trola que se hizo famosa por revolear el poncho.
Bueno podemos decir que de los ultimos flamengos este es el mas parecido al de 2019.
Luiz Araujo sería Everton Ribeiro
Samu Lino sería De Arrascaeta pero mas abierto por izquierda haciendo el trabajo que hacia aquel Bruno Henrique que solia abrirse
Dos delanteros con movilidad
Y un doble 5 de muy buen pie.
442 como aquel gran equipo de Jorge Jesus
Altas chances de que la ganen este año
El que esta sentado al lado de Soledad es el Chaqueño Palavecino o es Russo?
Miras y no sabes si esta vivo o embalsamado.
El viejo se tomó un vino antes de entrar al programa y se calentó con la pendeja, como buen viejo verde que es. Por eso le aconsejó a Soledad que la elija.
Chicos no desvirtuen no quiero banear tan tarde si?
Es inevitable que pase ese Flamengo, es increible, nunca una sorpresa con los brazucas de mierda, siempre pasa lo obvio…
No hay una puta sorpresa nunca.
De que hablan? No entiendo nada? Soledad, programa? Ehhh?
Es TV abierta eso? Porque no veo TV abierta hace 1 año, ni idea de que programas hay.
los brasucas fuertes son dos, flamengo y palmeiras, todos los demas son ganables.
De que hablan ???
Que crack que es el hijo de remil putas de Bruno Henrique
La Voz Argentina. Estamos en fase de KO.
Se tenía que decir y se dijo, me cansé de fingir que estoy viendo Flamengo Inter
Desastre Valentino, canta muy bajito, casi susurrando. Imposible ganar así.
Toma pa vooo
Goooolll
Kjjjjj
La pegó sobre el final. Golpe de suerte.
Lo de no se puede competir con los brasileros solo aplica para nosotros que vivimos entregando, después cualquiera les gana
Se cayo el Flamengo