Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

¿Crackdona erró dos penales de local vs Sao Paulo?

1 me gusta

Que manera de vender humo. Despues viene un equipo serio como botafogo y les mete 5. Hay que cerrar el orto

1 me gusta

0 goles de equipos argentinos en los 3 partidos internacionales de hoy

2 Me gusta

En esta copa del 2025 no hay ningún equipo serio como ese Botafogo hoy ya se desarmo

Tenemos al de Peñarol ahora.
En unas horitas, aparece mr football a hablar de Palmeiras, y a juanwea que es racinguista.
Gran foro inclusivo :expressionless_face:

5 Me gusta

Lo voy a decir ahora y me chupa las bolas que en la vuelta meta un hattrick: Maravilla Martínez sin Salas que le corría todo por la punta y se cansaba de asistirlo es uno más del montón.

Tiene muy pocas cosas para destacar más allá de la intensidad… Hoy parecía Borja, no aguantó una pelota en todo el partido.

2 Me gusta

ademas de no tener a salas, siento que como ya firmo el contrato que queria por los años que queria no siente motivacion o le pesa.

2 Me gusta

un dt nuestro juega el partido de hoy de penadoy y lo rajan

y si cuando termina declara asi lo vuelven a rajar

1 me gusta

1 me gusta

pero no pico ninguno como al pibe nuestro con 0 minutos en primera de local

2 Me gusta

no se que le pesa mas si saberse millonario o la clausula esa de 100 palos irrisoria que le pusieron

en dos años esta retirado este tipo

es como cano que gano la libertadores y desaparecio

pensar que los pedian todos estos no son animales competitivos como messi o ronaldo. Ganan algo y ya se creen emperadores del universo e idolos de los clubes

1 me gusta

270 minutos un gol de puro ojete

saca del medio shempions

Hasta los huevos Rasin, me pa que se quedan arafue en octavos y van a volver a tener un quilombo de novela!!!

4 Me gusta

Que equipo cagón Racing en Libertadores, nunca los vi hacer nada medianamente relevante en la era moderna.

4 Me gusta

Racing gana en la vuelta. Clasifica tranquilo.

Si, pasa Racing

No, queda afuera . Los Astros susurraron. :crystal_ball::writing_hand:t2:

5 Me gusta

No manuk, no de nuevo

Hasta velez empata en brasil, pero el River de gagardo que gasta 60 palos en refuerzos no puede jojo

7 Me gusta