Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Racing el año pasado jugaba a saltar líneas y le resultaba porque tenía a Salas, ahora tiene al Solari mogolico que es un corredor al espacio y a Vergara que es más de tenencia, no se parecen en nada a Maxi. Es un poco como lo de River que quiere jugar intenso y con presión alta pero tiene a Borja de 9 (que vuelvan rápido Driussi y Salas porque me corcheo)

2 Me gusta

Los de penadoy no se han enterado que marcos rocho fue a rasin para ganar la copa. Acá meten tricota mínimo

Mas respeto con el manya los otros 2 no existen

3 Me gusta

Es solo 1 gol pero los uruguayos saben ensuciar los partidos y aguantar los resultados.

Lo digo ahora, a la mufa leva a costar un huevo la vuelta y más si pasan los minutos y no puede empatar la llave

2 Me gusta

Es que sin Salas cortaron la cadena de ataque. Era pelotazo a Salas, la bajaba y asistencia a Maravilla.

Ahora buscan hacer eso pero el colombiano no existe y Maravilla tiene que salir del área a buscar la pelota. Cero gol.

1 me gusta

olvidate rasin si va a penales esta afuera

entre la presion de la localia y arias que no agarra una no tienen chances

es mas el partido va a ser mas favorable a penadoy que este

los tipos juegan a tirar pelotazos y que arriba se las ingenien

no necesita tirar pases al pedo

1 me gusta

Racing sin Salas no sabe qué hacer en el área. Como mínimo la van a parir mal. Los hicimos mierda con esa compra.

7 Me gusta

Salas era medio racing, en este partido hubiese batallado muy bien para dejarle algo a maravilla. SALAS HACIA GRANDE A MARAVILLA Y NO AL REVES

2 Me gusta

Racing fue a dar patadas, estan locos fueron a ganar de guapo a Peñarol? Para mi se re cagaron, por eso quiero que pase Racing, porque los otros monos te pasan por arriba jugando NADA, de la nada te meten un gol que vos decis: Pero SINO DAN DOS PASES SEGUIDOS COMO LLEGAN AL GOL!!!

1 me gusta

No sé. No sigo la Liga de Concordia.

Buen debut de Marquitus Red kjjjj, rompe todo lo que toca el simio ese

5 Me gusta

Noche coperas cómo las de antes

Pocos goles y usando mucho la cabeza

4 Me gusta

A lo Peñarol se gana

1 me gusta

Pero además de eso el tema es que era muy fácil repetir títulos, si ganabas uno al año siguiente eran 4 partidos y tenías otro. Así se dieron los 7 de Independiente y los 5 de estos muertos uruguayos.
También se daba que muchas veces si había que elegir se ponían suplentes en la Libertadores

3 Me gusta

PD: Cómo zafamos de traer al humeante de Fernández, lo rozaron un poquito y se desarmó como un Lego

1 me gusta

bien uruguayo hijo de puta, chupala mufademia

1 me gusta

No podés perder con estos bosteros provincianos, que ni liga tienen. Matate racing.

1 me gusta

No se entiende una verga lo que dice costas, mamita, que generoso que es el fulbo

6 Me gusta

Lo del gordo cadorna es increibleeeeeeeee, erro 2 penales, PRACTICAMENTE HIZO PASAR AL SAN PABLO MAMITAAAA. IGUAL QUE ME PREOCUPA QUE SE ARREGLE PALMIERDAS

1 me gusta

Lo del maravilloso era una fija. Un tipo que tuvo una carrera mediocre y “explotó” a los 32 años es candidato de fierro a que haya sido una mini temporada de éxito y luego de nuevo a la mediocridad.

3 Me gusta