Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

De lo peor que ví en mi vida

Otro que se come el chamuyo delnñ periodismo… yasin no existe

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face:

1 me gusta

Que partido de mierda. Te lo resumo así no más.

1 me gusta

Pero andate a europa a lavar platitos , salvaje comechingon

Arias se va a comer un gol, esta muy inseguro

que poquito sabés de fútbol

Mucho mas que vos se papu

Que partido de meirda, encima ni ambiente hay, parece una postal… Igual mucho no se puede pedir de ese estadio sin historia y tradición alguna ( El estadio de San Lorenzo tiene más mística que es cancha)

5 Me gusta

polino es macaya márquez al lado

3 Me gusta

Pero vos sos un chupa pijas y no te digo nada, muerde anguila

6 Me gusta

Bueno ahora que se organizo van a pasar a rasin por lo menos. Felicitaciones :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Era solo eso nomás la causa de pechearla año tras año y flotar en la intrascendencia copera. Enhorabuena

penadoy son los que hicieron la cancha en base a la bostanera??

la hicieron tan igualita que hasta copiaron no ganar nunca de local

4 Me gusta

Che y a todo esto porque no juegan Dario Rodriguez y Bengoechea, están lesionados?

3 Me gusta

InShot_20250812_220325136
062674875179439df6dfe1faea26e6b4

3 Me gusta

¿Ese no es el viejo que saludo a Angelito? Kjjjjjj

Capo los fines de semana juegan con cerro largo con las vacas pastando de fondo. No existen. Van a ver el gol de aguirre en vhs hasta que se mueran. Dejen la mitomania un rato, el independiente uruguayo

1 me gusta

costas

9 Me gusta

No sé si se va a pasar a Racing pero el club va a competir más , soñar con la sexta libertadores y la 4ta Intercontinental es difícil pero no imposible

Intervalo televisivo
Comentario sobre La Voz Argentina

Van muy rápido los instrumentos en la canción “Cuando pase el temblor”, queda demasiado pop moderno. De todos modos, muy bien Alan.

8 Me gusta