Copa CONMEBOL Libertadores 2025 (parte 1)

Kjj

4 Me gusta

jaja mirá la contra que desperdició ese hijo de puta

2 Me gusta

15 minutos de partido
15 minutos del chancho pis y el negro putos sobándole la quena a memedeto

Centro de Elías Gómez, gol de Brian Romero

2 Me gusta

Que golazo clavó BurRomero…

6 Me gusta

Miren como se patea un penal y encima del gran brian y doblete y nosotros con trolorja.

Ufff mira vos los pibes de velez en combinación con ex River.

"Eeee, pedó domedo eddó ese gol contda Vedez en 2022. otda huvieda sido la histodieta. codtendá con la mentida de que judian y enzof fuedon pada atdas, "

1 me gusta

A Velez y a Huracan se le caen los goles, a los nuestros no se les cae una idea.

Hoy en día Guille BS es mejor DT que Garcardo.
Se dice y no pasa nada.

1 me gusta

Menos mal que está riquelme en boca, DT de los cojones el mellizo. Villano de una historia mal contada? Con un equipito anda mejor que el muñe.

1 me gusta

Juaa ni sabia que Beneperro estaba en Olimpia

1 me gusta

Y encima no sabés quién está de DT de Olimpia

Martiiiiin

1 me gusta

Y velez va eh

Ganan 5-0 y encima se dan el gusto de tener a Gil en el banco, mientras que para nosotros los volantes brillan por su ausencia.

1 me gusta

Todos los equipos argentinos golean menos nosotros.
LPM!

1 me gusta

Nacional de Uruguay pierde 1 a 0 de local con Bahía. Encima en la primer fecha fue goleado 3 a 0 con Atlético Nacional. Ahora las próximas 2 fechas tiene dos viajes a Brasil. Primero visita de Internacional y después Bahia. Complicadisimos los uruguayos.

Aca yendo a comer pizza al fortin de jonte para celebrar este triunfo con mis amigos de cancha @Fortinerosoy @Manuk Que mistica tenemos en la copa papa, 2 partidos, 2 triunfos ante equipos multicampeones de america

3 Me gusta