Copa Conmebol Libertadores 2024

@Oscar acepto ese desafío me tengo fe para la copa del año que viene ehh. Tanto como cuando cree de local por la liga este año.

1 me gusta

Dicen que le ceden a Corinthians su cupo en la liberta, y a cambio ellos se van a jugar a la sudaca a esperar a su marido con el culo al aire.

2 Me gusta

Igual, menos mal que la mierda no la juega, porque por ahora, solamente el Fluminense está clasificando de los brasidas cogedores de la bosta, los demás todos baja tangas de ellos y Santos y Corinthians ya no pueden meterse en la Libertadores, solamente Mineiro estaría entrando también, de la que nos salvamos, todas putas de ellos entran el año que viene! :hot_face:

4 Me gusta

Ojalá nos toquen equipos pesados en fase de grupo, antes que algún equipo que haga de local en shangri la.
Nos tenemos que curtir de entrada para mí el año que viene.

1 me gusta

con este DT, quedamos afuera en fase de grupos y tenemos que ver a bosta jugar la Sudamericana todo el año.

Lo de River cobrar la plata por clasificar, rezan que nos toque un grupo facil, llegar a 8vos, y listo, mas de ahi ya es cuestión del azar o fuerzas divinas.

4 Me gusta

hay que ENTENDER que ahora sin el gol de visitante vamos a definir por penales MAS SEGUIDO, y River no tiene arquero para penales sumado a nuestra mufa eterna en esa definición, no tiene chances River mas alla de 8vos, vayan sabiéndolo.

2 Me gusta

Por eso más que nunca, nos tiene que tocar un grupo facilísimo, para que no haya forma de quedar afuera, UN año podríamos salvarnos de jugar con un brasilero e ir a la altura no? un grupo bien de mierda como le tiran a Palmeiras y a la bosta cada dos por tres, UNA VEZ

3 Me gusta

tal cual, ahi salis primero y en 8vos te puede tocar tambien uno facil y estas en 4tos, y buenos ahi ya cagaste seguramente, jajaja, pero bueno peor rajar en fase de grupos.

2 Me gusta

Yo no estoy seguro de que este estupido siga el año que viene.

Falta que aprenda a jugar los partidos de visitante y de local y estamos para pelearla eh

1 me gusta

Cuando se sabe en que grupo cae la bosta?

La setima es inminente

1 me gusta

Si nos vino bien jugar vs el campeon este año para curtirnos

Hay que salir 1ero de la general para definir aiempre en casa

Si tocan 2 venezolanos mejor

2 Me gusta

Y boca, y donde está boca?

5 Me gusta

Mas alla de que no este el exclub…Me preocupa mucho que la final se pueda jugar en el Monumental y nosotros con este pasante, es una manera estupida de pegarnos un tiro en el pie.

10 Me gusta

Era la oportunidad de jugar una Copa sin la presión de cruzarnos con ellos pero lamentablemente nos vamos a encargar de regalarla con el pasante en el banco. Este plantel no puede pelear ni una Sudaca

4 Me gusta

Ya dijeron que van a tener 3 sedes para que no les pase como en rio. Osea si llegamos a la final vamos a jugar en otro pais que sea neutral a los 2 rivales

Olvidense de la final en el monu y bueno hubiese sido mas presion y encima la mitad del estadio hay que darle al visitante

4 Me gusta

no hay que pensar en la final
si van 3 años seguidos que no pasamos de cuartos

hay que defender bien, DE FEN DER
y después vamos viendo

4 Me gusta

En serio cambiaron? Todo por lo que les pasó a los cogidos de bosta? De trabajar en la seguridad y organización ni hablar no?

5 Me gusta

Este año jugamos contra el campeón, le ganamos de local e igual quedamos afuera.

Por mi que nos toque un grupo y una llave como a boca este año.

1 me gusta