Copa Conmebol Libertadores 2024

Se viene nomás!

Todavía no salió oficialmente el calendario, los premios (si es que cambian) y la fecha del sorteo, lo iremos poniendo acá a medida que se vayan confirmando esas cosas

Clasificados hasta ahora:

Atención: AVISO IMPORTANTE

Bosta Juniors NO juega la Libertadores en 2024, repito, NO LA JUEGAN

37 Me gusta

Increíble, no se repetirá esa final en un millón de años.

27 Me gusta

Para para porque no entendi bien ¿boca juega?

3 Me gusta

Qué grupo les tocará esta vez? espero que no sea tan de mierda como en la de 2023 loco, ya cansa que les acomoden todos los grupos!

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

ATENCION ULTIMO MOMENTO, POR DECRETO EL CLUB BOCA JUNIORS INGRESARA A LA LIBERTADORES 2024 POR DESICION DEL TAS A 5 AÑOS DEL HECHO.

Tas igual que hace 5 años

8 Me gusta

No me extrañaría que hagan alguna engañifa de ese estilo y en 1 mes estemos envenenados porque los metieron por escritorio, si pasa eso, no solamente River ni los otros argentinos clasificados, TODOS los clasificados del continente tienen que poner el grito en el cielo y hacerle un quilombazo bárbaro a la Conmebol, estos soretes no dan puntada sin hilo, no se van a quedar cogidos de brazos cruzados, van a buscar entre las sombras y por todos los medios alguna ventajita o gris en el reglamento para meterse, así se tengan que cagar en todos y chupándoles un huevo, porque ellos son así, son patoteros, se quieren llevar a todos puestos y sin sufrir ninguna consecuencia en contra, porque creen que se lo “merecen”

3 Me gusta

Lo lindo de todo esto es que van a tener que jugar algo internacional y nada les asegura hacer una buena campaña local y si meten 2 sudacas seguidas? jajajajjaja. RIVER TIENE QUE PELEAR TODO LO LOCAL PARA YA ASEGURARSE LA DEL 2025 Y SEGUIR SUMANDO TITULOS

2 Me gusta

ajajaj mal, aunque ya sería insólito si para la del 2025 tampoco se clasifican, eso sí lo veo medio imposible, pero viniendo de la bostita pecho, puta y cagona, todo puede ser, veremos el año que viene!

5 Me gusta

Libertad de Paraguay, primer clasificado a la copa 2024, me pregunta donde está su amiguito y no sé como contárselo, me parte el corazón.

9 Me gusta

River no fue el primer clasificado en julio a esta copa? Fuimos los primeros en entrar quien te dice los ultimos en…

4 Me gusta

Acá sale la cronología de clasificados, fuimos los terceros:

1 me gusta

Vamos a tirar otra copa a la basura? O el pasante aprendió como se tiene que jugar de visitante los partidos?

3 Me gusta

Para para como que no la juega boquita? y la séptima? pucha che Ja

Igual es risa por un lado y lamento por otro para nosotros, tener a Demichelis que tortura.

4 Me gusta

Quiero que se confirmen los bombos ya, para ir jugando con quiénes queremos que nos toque en el grupo jajaja porque fija que Puerto Cabello, Portuguesa, Táchira, Defensor Sporting, Liverpool, Trinidense y esos vergas, van a estar todos en el mismo bombo, osea que nos puede tocar 1 solo de esos y con el ogete que tenemos, no nos toca ninguno y nos toca el más fuerte o de más nombre de todo ese bombo último

Y el sorteo háganlo en diciembre, Coimabol nefasta, todo vas a romper? en diciembre era la gloria los sorteos, ya hay 33 clasificados, cuántos más faltan? que sorteen con los que estén ahora y fueee si total hasta la UEFA ahora sortea y pone “ganador 1”, prefiero eso antes que esperar hasta marzo recién para que sorteen todo

1 me gusta

Justo venía a poner eso: se quedaron huérfanos de cabeza de grupo Libertad, Táchira y Huachipato.

5 Me gusta

Boca no esta clasificado? Llora a mares palmierdas su putita preferida

11 Me gusta

Dicen los macacos de Palmierdas, que si su novia bosta no la juega, ellos tampoco y se bajarían, estemos atentos a las últimas noticias

9 Me gusta

Que no la juegue boca amplifica la manija enormemente.
Ya esta confirmada la final en el monumental?

1 me gusta

Not yet! no sé qué espera la Corrupbol para confirmar todo lo que falta, si ya terminaron todas las copas y las temporadas casi

2 Me gusta