Una lástima que no se haya jugado esta Copa en la época de la máquina, tendríamos como 10
estoy seguro que los años pasados pagaron cifras similares a los 1.5 palos que le pagaron a la junta delictiva por el uso del estadios
el monumental no vale 1.5 palos, vale muchisimo mas, es el estadio mas grande de america con una historia millonaria en gloria
Y Barcelona de ecuador, los peruanos, bolivar.
Lindas fiestas se vienen en Belo Horizonte. Por lo menos no va a haber peleas en las familias, todos terminan el año cogidos.
No sabía que Cruzeiro es amigo de San Lorenzo, más cogidos aún los cuervos
2 nomas.
En 70 años, quizas
Djokovic estaba en Qatar hace menos de 24 hs. Se tomó un avión ultrasónico o no se cómo carajo hizo porque se tarda un huevo en llegar.
2013: Mineiro gana por PRIMERA vez la Copa Libertadores
2014: San Lorenzo gana por PRIMERA vez la Copa Libertadores
2015: RIVER campeón
2023: Fluminense gana por PRIMERA vez la Copa Libertadores
2024: Botafogo gana por PRIMERA vez la Copa Libertadores
2025: …
lo de NOB es tristisimo. SI ganaban una de las dos finales, hoy no tendrían discusión alguna con central. Pero nada eh. Lo de Cali debe ser lo más frustrante, 0 de 4 y encima tres seguidas, es mucho. Cerro vive a la sombra de Olimpia, ni a la final llegó. Los demás colombianos tambien muy pechos, Cali perdió dos finales. Talleres ni se que pinta ahi
Lo veo a Nacho Fernandez levantando la 5ta
Me acuerdo que para la copa del 2017 buscábamos paralelismos por todos lados. Estaba como los bosteros con el 7. Al año siguiente dejamos esa boludez de lado y por fin la ganamos.
Estoy viendo recién ahora la “fiestita inaugural” de la final.
La que grita y desafina ese macaco es descomunal.
Brasil tiene músicos grosos y tra n a dos sordos, no entiendo
Esa copa mentalmente la tenía en las vitrinas, personalmente dolió igual que Lima. Había soñado que jugábamos con el real Madrid en el mundial de clubes, nunca me había pasado algo asi
Pero es irracional eso, River en ningun momento estuvo a la altura de ganar esta edición. Llegamos mas lejos de lo que tendriamos que haber llegado producto de habernos tocado dos series seguidas con rivales inferiores.
No se puede pretender salir campeón jugando tan mal al fútbol y siendo tan poco inteligente.
River en 2025:
Simon, Fonseca y Nacho Fernández contra todos ustedes
Desde ya, que no hay lógica.
Antes de las Semis, se sabía que la final se jugaba en el Monumental.
Ahora, si River clasificaba, los de la Conmebol iban a estar tapando el escudo, el nombre del club, y todo lo relacionado con la institución también?
Ni hablar el quilombo que se hubiese armado con el tema entradas.
Y desde lo futbolístico, cuando le tocó jugar con Mineiro, ese momento del equipo brasilero fue el mejor del año.
A Fluminense, que le había ganado el partido de ida, en la vuelta lo peloteo por todos lados.
La realidad es que este River actual, no estaba para jugar la final.
Botafogo, es una SAD, y armó un muy buen equipo.
Por algo, hoy, es el mejor de Brasil.
Debe ser una de las copas que menos me dolio perder. Me vi afuera en brasil ya esta. Me dolio mas que me elimine velesh y robando y ni hablar palmeiras 2020 robando y tan cerca de la final. Cuando estas lejos el dolor es muy poco
Para River no hubiese sido beneficioso jugar la final como neutral en su propio estadio, eso desde ya. Nos iban a cagar de todos lados. Ademas si no la ganás en tu cancha a partido único te comes un gaste barbaro.
Los paralesidas que le gustan a la gente