Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

y pensar que en un Universo paralelo donde no seamos TAN PELOTUDOS podriamos estar totalmente en pija en estos momentos

7 Me gusta

Imagínate si ellos son un equipo boludo, lo boludo que es River para que estos muertos nos dejen afuera…que impotencia ver está final de mierda loco.

2 Me gusta

Fue como cuando el City le metio 4 pepas al Madrid y dices… listo se acabó el torneo, acá está el campeón.

3 Me gusta

Botafogo nos cogia igual. La bronca pasa porque nos aplasto un equipo amargo, pecho frio y malo como el mineiro

2 Me gusta

Pero obvio, padre. ¿No viste lo que fue ayer el partido? No nos empataron, pero de milagro tampoco lo perdimos porque no sé… fue el día de Armani que hasta un penal se atajó.

El día que rajemos a jugadores tarados como Nacho Fernández que le dio una asistencia al rival para que haga un gol solo (y menos mal que el negro es TONTO y no fue), River va a andar un poquito mejor.

Hay que rajar a unos cuantos. Y dejen de pedir pendejos que en su puta vida vieron jugar como Zabala que da ASCO.

6 Me gusta

Aca los craneos decian que era otro equipo el minerio con respecto al mismo que habia merecido perder contra el casla del perrito barrios y el 10 de independiente rivadavia dirigido por pipi romagnoli. Era la misma verga

8 Me gusta

El mismísimo @Wizard

1 me gusta

Bueno, al no ganarla nosotros es el campeón que menos me molestaba desde que se definieron los octavos. Mineiro se iba a 2, Penadoy a 6, ni hablar que la manquearon Flamengo y Palmierdas y la bosta ni participó.

10 Me gusta

Esto es preocupante. es un monopolio, y eso que River tiene el potencial de sobra para pelearle a los brasileros. Pero la gestion que tenemos prioriza restaurantes y pantallas 4K. Ojala venga un cambio, ya estoy hasta lo huevos de Brito.

11 Me gusta

Acá ven una bandera de Brasil y se hacen caca. Fueron malísimos los dos finalistas.

Botagofo, a pesar de los huevos que puso, son unos imbéciles. ¿Cómo te vas a echar con ese planchazo, hermano? Después, los otros, con Milito a la cabeza, en un cumple. En el ST se acordaron que jugaban la final jaja.

Malísimo los dos. El otro equipo que va a jugar la Intercontinental o no sé qué, un hermoso pijazo van a saborear.

Y la Recopa la gana Racing con goleada. Con dos goles de Costas con la nuca.

4 Me gusta

El estribillo de “están pensando en la copa”; te lo compraba si van uno, dos, tres partidos sin ganar. Pero estos hijos de puta sólo ganaron UNO DE CATORCE PARTIDOS.

Ese uno, ¿contra quién?
Y si.

5 Me gusta

Dejaron afuera al Palmierdas, San Pablo, destruyo a Penadoy, hoy lo da vuelta con un tipo menos al comienzo, hace varios partidos no les dan descanso a sus titulares, llegaron a este partido después de romperle el upite a Palmierdas en un partido determinante por el Brasileirao, pudieron lidiar hasta con sus típicas virgueadas.
Se sacaron toda la leche este año, el año que viene capaz se van a la B.

9 Me gusta

Es que para pelear la copa si o si necesitas un 5 bueno y un delantero que haga la diferencia. No tenemos nada de eso.

3 Me gusta

que equipito mediocre nos dejo afuera diosssss

2 Me gusta

Párrafo aparte lo chotas que son las finales de día, les quita muchísima magia

2 Me gusta

El muñeco Deyverson nunca será este capo

8 Me gusta

Pero Botafogo era muy superior. No por nada va puntero en el Brasileirao.
Mineiro puede que sea mejor que los clubes argentinos, no que el mejor de Brasil.

2 Me gusta

Botafogo probablemente nos ganaba, porque era mejor equipo. En cambio, el mineiro era una poronga

1 me gusta

Se va victorioso del Chiquero y te festeja así:

5 Me gusta

Es increíble, pero el tipo solo piensa en hacer guita. Inserte meme de ya saben quienes frotandose las manos.

3 Me gusta