a vargas ya lo echaron? que pecho frio por dios, peor que aban sus definiciones
Hasta Caracas pudo
Bueno, todo se da por algo. Yo creo que la vergüenza iba a ser mayor si ibamos a la final. Me deja un poco contento saber que se cogieron al mono de mierda de Hulk, al putazo de Deyverson y a Milito. Se creyeron grandes estos muertos del Mineiro y los cogieron, encima 3 a 1, el numero de la muerte para los bosteros, siendo que los doble camiseta seguro hincharon por ellos.
Aca un cliente brazuca del Mineiro se burlaba del Botafogo y asi le fue
Quiero decirles que menos mal que no jugamos esta final
Iba a ser patetico lo de este River
ni mourinho roba tanta camara como el dt del fogao
Como viene el auge de los dt portugueses en la copa eh
Desde el cambio del formato de la copa (2017):
2017 - Gremio (BRA)
2018 - River (ARG)
2019 - Flamengo (BRA)
2020 - Palmeiras (BRA)
2021 - Palmeiras (BRA)
2022 - Flamengo (BRA)
2023 - Fluminense (BRA)
2024 - Botafogo (BRA)
7 x ![]()
1 x ![]()
Esto demuestra que aun con jugadores pelotudos (lease el imbecil que se hizo expulsar al minuto), se puede ganar igual siendo inteligente y poniendo huevo
Acto sigo Barboza sale a declarar y tira alguna palida para River…
Año de mierda para River hace semanas que no veo los partidos totalmente decepcionado. Jugadores tibios, dirigencia que se deja cojer, cuerpo tecnico sin una idea. Lo unico admirablw este año fue la hinchada llenamos un estadio de 90mil personas todos lo partidos y se cagaron en eso
Botafogo al mdc 2025 y mineiro no juega la libertadores 2025 jajaja
le va a quedar la espina a estos de mineiro de haber perdido la final en nuestra casa.
que hermoso
presentador brasuca
se imaginan dos argentinos en el maracana y que la voz del estadio sea un argento??
El karma del boludo de Deyverson fue ponerse la camiseta de vosta. 3 a 1 la final y Sudamericana el año próximo. A comerla
Este sabes como se tapa la nariz en la bostanera?
Entre Almada y Luis Enrique se gastaron 50 palos. El resto son jugadores bastante más baratos.
Sufrí gayverson, negro de mierda y pasate la 0. Croto.
aparte le gano a casla y a peñarol, de las llaves mas faciles de la historia
pensar que si calleri no erraba su penal hoy esto no estaria pasando
El sorete de tapia entregando la medallas