Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

11 vs 11 era baile para el Botafogo. La expulsión emparejó un poco el tramite.

7 Me gusta

Van a agregar 7 minutos

2 Me gusta

Sin dudas.

2 Me gusta

No vi nada, recien me levanto de dormir y no muestran una panoramica del estadio.

Esta casi lleno o hay muchos claros?

1 me gusta

Botafogo le metio 5 a penadoy, ya esta despues de eso se merecen la gloria

5 Me gusta

Que alivio sentira el muchacho que se hizo rajar si esto termina asi no? Todo ese riesgo seguramente xq se habra entregado a las casas de apuesta. Un asco

5 Me gusta

miralo como sufre walter white

2 Me gusta

7 minutos jaja , que sufrimiento para los hinchas

1 me gusta

Solo me interesa ver sufrir y llorar a Milito

1 me gusta

Zafa, lo peorcito es la Sívori alta

2 Me gusta

Casi lleno.

A Botafogo le echaron uno al primer minuto, hizo dos goles, y ahora está aguantando el 2 a 1 hasta donde puede con uno de Atlético Mineiro que se comió recién dos goles hechos.

2 Me gusta

Uff esas mulatas

1 me gusta

Mejor de lo que esperaba. Se dice que hay mucho hincha alquilado. El gris del monumental se disimula con los colores de las 2 hinchadas. Hasta ese orto tuvo conmebol

4 Me gusta

y si , destinado a ser cebollita en una final de libertadores , esa camiseta te liquida

5 Me gusta

En la sivori alta hay muchos claros le quedó grande a Mineiro, en la parte de Botafogo se ven muy poquitos claros , claramente compraron todo los de Botafogo.

En la San Martin alta no veo pulmón como si hay en la belgrano alta, así que deduzco que en la SM alta están mezclados los hinchas.

3 Me gusta

80 a 20 la posesion jajaja

A Gallardo le debe estar dando un infarto.

3 Me gusta

¿Chade es el asistente? Que premio enorme para ese pedazo de hijo de puta. De lo mas corrupto de AFA

2 Me gusta

Es una verguenza que esta final no la haya dirigido merlos

3 Me gusta

Hasta la pij… anoche no?

4 Me gusta

Se imaginan si en vez de Botafogo estuviese Peñarol?

1 me gusta