Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

No, gracias. Es muy amargo :rofl:

1 me gusta

Hulk debe tener 7 u 8 años más que Borja y es abismal la movilidad que tiene al lado del negro puto de Borja

3 Me gusta

Lo de hulk es merecedor de ganar la copa el solo

3 Me gusta

Esta entregado el botafogo, les dejan tirar los centros y patear al arco. El famoso gen cagon brasilero.

1 me gusta

Aprende pezzella así se pone el cuerpo.

3 Me gusta

Es buen técnico, no podes negarlo

1 me gusta

Como puede ser que tenga 38 años y tiene más cuerpo y estadio físico que todos los jugadores del plantel nuestro. Nacho con cuatro años menos parece un mosquito, se chocan y lo destruyen.

8 Me gusta

Eso no es nada. Tiene mas movilidad que pibes 15 años mas jovenes. Lo agarra a simon y se lo coge los 90 minutos

4 Me gusta

Ese Barboza es el fiambre que era nuestro?

1 me gusta

Cada vez mas expuesto queda Pezzella con el partido que está haciendo el falopa de Barboza frente a los mismos rivales.

1 me gusta

Increible lo del tronco de Barboza.

Y nosotros trajimos un central de Europa…

1 me gusta

Si

2 Me gusta

si

de no creer

2 Me gusta

Dio asxo en todos ladoa menos en botafogo y por ahi dyj. No jodamos. Anda a saber que aprendio que se volvio un pilar ahi

2 Me gusta

Uuuuuuuuh lo que se comió

1 me gusta

Al caer el empate

1 me gusta

Ah bueno

1 me gusta

Totalmente me sorprende la movilidad que tiene con la edad que maneja, aparte juega bien el tipo y le pega bien a la pelota. Es un jugadorazo. Sin ir muy lejos en nuestro plantel tenemos a nacho que es más joven o Villagra y se mueven menos que una babosa

1 me gusta

La suerte del campeón

1 me gusta

Vargas de heroe a villano sin escalas

2 Me gusta