Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Tello durmiendo el partido para botafogo :rofl:

1 me gusta

yo pensaba que tiquinho soares era titular en botafogo

1 me gusta

Lo unico que nos separa de la copa es que no largan la guita o no la distribuyen de forma inteligente. Si te mantenes en competencia en algun momento la ganas por decantación. Pero necesitas jerarquia para eso

2 Me gusta

Listo, ahora lo dan vuelta

1 me gusta

Mira esa colorada, mi vida

8 Me gusta

Como me van a pedir que cierre por un partido entre dos equipos brasileros, me re chupa un huevo quien lo gane, me da igual.

El cierre solo esta para boca y nadie mas.

13 Me gusta

Ya yo no creo en nada , el año que viene desbloqueamos otra forma insólita para quedar afuera

2 Me gusta

cuanta falopa hay en este partido loco

1 me gusta

Ahora tiene chance de darlo vuelta que salió Flavio Mendoza

1 me gusta

Sino tenés inversión, quien carajo querés que ponga la guita? Evidentemente no alcanza solo con la de los socios y la que reparte el hijo de puta de Tapia

1 me gusta

Me quedo con Stefi y todas sus dificultades para pronunciar las “S” :heart_eyes:

2 Me gusta

Ni transpirada salió Thiago almohada

1 me gusta

Bajo la orden Dominguetez que no le calienta quien gane. Sino que sea Brazucas y tumbados

2 Me gusta

ya no lo empata Mineiro, se pinchó.

Botafogo campeón

3 Me gusta

Asi se enfria un partido

1 me gusta

Dayversson es Mitch

image

4 Me gusta

Que feo esos ultimos 10 minutos con solo 1 gol de diferencia

2 Me gusta

No lo puedo creer. Tenes un jugador más literal los 90 minutos y estás perdiendo la final de la copa. Yo los prendo fuego a los jugadores.

Y lo peor es que estos tibios nos ganaron a nosotros (que somos más tibios todavía)

3 Me gusta

El embole que se debe estar pegando Djokovic

1 me gusta

Es menos que Palermo con 50 años hoy Gayverson, fue un día que se iluminó y contra River cuando no. Fíjense sus números en Europa, peor promedio de gol que Gonzalo Aban.

2 Me gusta