Tello durmiendo el partido para botafogo
yo pensaba que tiquinho soares era titular en botafogo
Lo unico que nos separa de la copa es que no largan la guita o no la distribuyen de forma inteligente. Si te mantenes en competencia en algun momento la ganas por decantación. Pero necesitas jerarquia para eso
Listo, ahora lo dan vuelta
Mira esa colorada, mi vida
Como me van a pedir que cierre por un partido entre dos equipos brasileros, me re chupa un huevo quien lo gane, me da igual.
El cierre solo esta para boca y nadie mas.
Ya yo no creo en nada , el año que viene desbloqueamos otra forma insólita para quedar afuera
cuanta falopa hay en este partido loco
Ahora tiene chance de darlo vuelta que salió Flavio Mendoza
Sino tenés inversión, quien carajo querés que ponga la guita? Evidentemente no alcanza solo con la de los socios y la que reparte el hijo de puta de Tapia
Me quedo con Stefi y todas sus dificultades para pronunciar las “S”
Ni transpirada salió Thiago almohada
Bajo la orden Dominguetez que no le calienta quien gane. Sino que sea Brazucas y tumbados
ya no lo empata Mineiro, se pinchó.
Botafogo campeón
Asi se enfria un partido
Dayversson es Mitch
Que feo esos ultimos 10 minutos con solo 1 gol de diferencia
No lo puedo creer. Tenes un jugador más literal los 90 minutos y estás perdiendo la final de la copa. Yo los prendo fuego a los jugadores.
Y lo peor es que estos tibios nos ganaron a nosotros (que somos más tibios todavía)
El embole que se debe estar pegando Djokovic
Es menos que Palermo con 50 años hoy Gayverson, fue un día que se iluminó y contra River cuando no. Fíjense sus números en Europa, peor promedio de gol que Gonzalo Aban.