Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El titular es Bastos que se lesiono contra el Palmeiras hace 4 dias.

3 Me gusta

mineiro esta zafando porque se hizo echar uno de entrada

donde botafogo piso un poquito el acelerador se nota la diferencia entre el mejor equipo de brasil y uno que no le gana a nadie sacando a nosotros alla

luiz henrique es jerarquia y con jerarquia ganas la copa como la gano flamengo o palmierdas

4 Me gusta

Nosotros con nuestro plantel rememorábamos el 7-1 alemán a Brasil si jugábamos contra estos…

1 me gusta

Gallardo es lo peor que le pasó a River en el año

1 me gusta

Flamengo 2022
Fluminense 2023
Botafogo 2024
Alguien quiere pensar en los hinchas del Vasco?

6 Me gusta

El mejor central de todo América

1 me gusta

Pechella hizo parecer a Deyverson como el gordo Ronaldo y hoy ni la vió a la pelota y eso que Botafogo está con uno menos

3 Me gusta

Les acabas de dar la copa 2025

2 Me gusta

nosotros a esta altura ya estariamos 3 o 4 abajo

el negro no se hacia echar y el resto estaria zambando desde los 5 minutos del primer tiempo como siempre

si son 7 puntos contra nosotros juegan 10 los brasucas y si son 9 o 10 juegan 20 puntos

5 Me gusta

Pedo estaba degalada la copa, así todos los pelotudos qué ven partidos de espaldas!

3 Me gusta

Bueno están demostrando por qué son el puntero de su liga en Brasil.

yo vi cantidad de memes en Instagram gastandolos de como estaban pecheando el campeonato, en los ultimos 3 partidos tuvieron 3 empates y los paso el Palmierdas, y hace unos dias jugaron la antepenultima fecha Botafogo vs Palmierdas y les rompieron el orto 3 a 1 de visitante a los verdes. Con el prendefuego no se jode.

4 Me gusta

Solo un equipo pelotudo como River hizo figura al payaso de deyverson, un tipo que estaba baldoseando en CUIABA, dejense de joder

7 Me gusta

Gallardo armando el medio campo en Brasil Fonseca de 5, Simon y Nacho

3 Me gusta

La ganaron en el '98 al Barcelona de Ecuador :ecuador:

1 me gusta

TODA DE PEZZELLAAAAA LA DEBACLE ARRANCO AHi

2 Me gusta

Ojo que lo agarra algún empresario y lo hace ganarla seguro sus hinchas deben estar pensando en eso

2 Me gusta

Imaginate que en la mitad de la copa rajaron al inutil de dt que habia y asumio uno nuevo a dias de jugar por octavos… toda la de la dirigencia nefasta que tenemos, refuerzos a ultimo momento, etc… si llegamos hasta ahi fue nada mas por el peso propio y porque nos tocó un cuadro relativamente accesible hasta semis… la copa sin equipo no la ganas.

Espero que los inutiles que presiden el club el año que viene hagan las cosas bien y no estemos sin refuerzos al terminar la pretemporada.

1 me gusta

Si ya se, pero debe ser horrible que todos los equipos de tu ciudad ganen y vos solo pelees por no descender.

1 me gusta

Al final, la expulsión terminó haciendole mal al Mineiro. No están preparados para ser protagonistas.

Botafogo se refugió, vió que adelante no había peligro y metió dos en 5 minutos.

2 Me gusta

Más que Pírez?

1 me gusta