Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Y…asi como en el 2018 paso algo que nos hizo olvidar del 2011, lo de hoy hubiera sido un revival del dia mas triste de nuestra historia…me pa que hicimos negocio al final.

3 Me gusta

Se van a quedar con 9 estos pelotudos

1 me gusta

Dome Telles querido

1 me gusta

Ojala los putitos de nuestros jugadores vean como se juega un partido de libertadores. Mira como lo fajan al flavio brazuca. Lo que no hicieron en 180 minutos los hijos de re mil puta de nuestros jugadores

4 Me gusta

A nosotros nos rompian el culo, hay q ser sinceros. Somos un pésimo equipo, llegamos a semis porque nos tocaron mortadelas nomás.

8 Me gusta

Listo entonces te re banco hermano. Hay que hacer mierda a estos dirigentes, empezando por Francescoli

2 Me gusta

Que linda patada al negrazo de mierda de flavio mendoza

1 me gusta

Dentro de toda la catastrofe de no jugar este partido, me deja con tranquilidad que, quizás milito no gane una libertadores
Eso no puede pasar en ningún multiverso

1 me gusta

Llegó la banda del botafó
Somos los más grandes del Brasil
Ay che Mineiro agarraaateee
Vamos a re maltratarte
Te vamo a ganaaaa
Vamo botafóó
A salir campeóóó

1 me gusta

¿En serio se están masoqueando viendo la final?

2 Me gusta

River tiene un plantel 9 puntos", jajajaja. Delincuente inservible.

3 Me gusta

Dayverson me hizo acordar a la Roca cuando estaba en la WWE.

2 Me gusta

Sorprendidos por lo que logro racing eliminando a 3 brasileros , Botafogo elimino a 4 y en libertadores arranco desde la fase 2

1 me gusta

Que hijo de puta.

1 me gusta

Salvo que traigan 6 refuerzos buenos. El año que viene también a la primera que nos crucemos con un brazuca nos volvemos a casa.

3 Me gusta

Kjjjjjj muerto Mihielito

1 me gusta

hay q rajar al mufa este del club

2 Me gusta

Ni para acertar sirve este pelotudo , todos veíamos a Botafogo campeon ,así dijo plantel 9 puntos sin saber un carajo

2 Me gusta

Como vas a tirar la pelota al lateral jajaja

4 Me gusta

es mas generoso con paulito sida jugando de titular en River hace años…

4 Me gusta