Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Perdoname pero estuvimos con 2 más en Brasil y el palo del remate de Jara nos salvó de ir a los penales (que era equivalente a perderla)

Ya renunció GaGardo y toda la comisión???

Mira lo que es el Mineiro kjjjjj

6 Me gusta

Está para el 3ero Botafogo

2 Me gusta

Andá a hablarle de algo epico a éstos jugadores de mierda que tenemos. Se nublan con once, se llegan a quedar con 10 en una final y se comen 5 por lo menos

7 Me gusta

VAMO BOTAFOGO CARALHOOOOo

Chupala RULIENTO MIJITO

5 Me gusta

Imaginense jugando está final, que estuviésemos con uno más en el monumental y perdiendo así 2-0

7 Me gusta

Pensaba lo mal.que lo hubiésemos pasado contra esto Makakos. Juegan bien la puta madre

1 me gusta

Se lo está garchando con la pija bien dura el Fogao a los putos del Mineiro

2 Me gusta

Voy con la segunda porque nosotros también somos una murga.

2 Me gusta

17329995971572895667548143846469

1 me gusta

toma deyverson lloraaaaaa

1 me gusta

Como doman los DT portugas en esta copa mamita.

1 me gusta

Hubiesemos sido el primer equipo en perder la final en casa. No teníamos chances contra el fogao. Se imaginan a zabala y el chileno marcando a los negros? Jaja

3 Me gusta

Los que festejan lo amargo que es milito se dan cuenta el equipo fresco y cagón que nos humilló en Brasil…y acá no pudimos hacerle ni medio gol!?? Deje de ver esta mierda solo pido el miércoles putear a todos !!!

4 Me gusta

Rojaaaaaa

1 me gusta

hoy tumbo su propia idolatría gagardo, 2 libertadores mínimo para revertir la situación

1 me gusta

Che nunca vi un equipo con uno mas petearla asi y mas en una final, se pueden comer una goleada los cagones estos.

5 Me gusta

Mirá los jugadores que tienen, hasta el arquero creo que gambetea

3 Me gusta

Los huevos del Bota… la pecheada historica del Mineiro

5 Me gusta

Como roba minguito eh, solo a nosotros nos gano

5 Me gusta