Encima es algo contra nosotros lo de los brasucas, por ej palmeiras de abel peteira no le gano nunca a san lorenzo boludo…
Gente
Alguien tiene los datos de como nos fue estrictamente en el Monumental por copa?
Cuales perdimos y en que circunstancias, si hubo algo raro en el país, etc?
Tengo un Datazo, pero quiero estar seguro
![]()
🇧🇷 WOLVERHAMPTON está MUY CERCA de COMPRAR a ANDRÉ en 25M€.
Baja durísima para Fluminense. ![]()
![]()
Vía @FabrizioRomano.
La única que nos puede salvar es que los macacos se empiecen a lesionar.
El cara de verga gusano gris de De la Pus vivía roto en River. Allá ni gripe se agarra.
El Flu tiene jugadores punzantes en ataques, de esos que te hacen parir a la defensa.
El mineiro es mas de construcción de juego y de presión, tipico equipo de Milito
Ese va a ser el Ronaldinho del Barsa contra nosotros si nos cruzamos ambos en la final, ponele la firma!
Kjkjkkj que es eso
Tengo más ganas de ganar esto que de ganar 1000000 de pesos en la timba
el valor de los planteles

Tuve un sueño. El mismo que tuve en 2015 y 18. Se queda acá. Saludos
Cuál papita arranco en el 2018?
Si es por valor de planteles, la final deberíamos jugar nosotros y los de flamengo.
Si es por nivel futbolístico la final la juegan dos equipos brasileños en el monumental…y uno de ellos sigue siendo el flamengo, el otro el Botafogo.
Soñé que era la final de la Libertadores y jugabamos contra un equipo brasilero.
Cuestión que no lo pasaban sin garpar, y me iba a una estación de servicio pero tampoco podian enganchar el canal, y yo desesperado.
Luego veo que estan festejando, habiamos ganado 4 a 3. Solo recuerdo que Lanzini habia metido un gol, jugabamos con la camiseta bordó y Armani tenia el pelo atado tipo manbun
Como se nota que fue un sueño.
Alguna que los haga aguantar la cantidad de partidos que juegan por año
2 a 1 sale la final de la libertadores. Lo vieron aca primero. El campeon sera
Mamurra tenemos un orto infernal eh