Si con la suerte River llega a la final, tanto SP como Flamengo podemos cobrar la revancha.
flamengo vs botafogo las semis
Hasta esa suerte tiene Colo Colo.
San Pablo Peñarol las semis pienso que va a ser.
Que raro Nacional cagándola, estos hijos de mil puta se van a reforzar con esto de entrar al mundial.
JAJAJAJAJjjajajajajaaaaaa liquidadoooo
Solo nosotros empatamos con Naciomal gracias a Depresielis
no van haber semis uruguayas?
donde estaran todos los pelotudos que querian que les demos puntos a Nacional en fase de grupos fantaseando que estos muertos podian dejar afuera a bosta del MDC…
Q manija estoy con esta copa, hace tiempo no me pasaba.
Que equipo insulso nacional. Ni si quiera les queda la garra charrua para meter un gol de puro empuje
Aca hay pelotudos q hasta querian q la final de 2018 se juegue otro dia para q los jugadores de bosta se recuperen de los piedrazos asi q ya nada me sorprende
La reconcha de tu madre demichelis. A vos solo este equipo te remonta un 2-0 en 2 minutos
y Otros pelotudos tambien que el año pasado querian que le ganemos a Central un partido que no se jugaba por nada, cuando perdiendo lo dejabamos afuera de la copa de este año a bosta… si fuera por esos nenes abajo en este momento bosta estaria jugando la Libertadores
me acabo de enterar que el diente lopez volvio a nacional
Pensar que si no era por el afano del arbitro y el penal pelotudo de Enzo Diaz hoy estaríamos con puntaje perfecto en la copa.
Siempre fue crack el diente
Terrible nefasto Hernán Delorenzi asqueroso bostero recalcitrante. La concha de su madre
Se murió