el partido en la alturafue mentiroso, merecio ganar bolivar 9 a 2
Si compadre!! Sin pedro y el macaco se puede dar!!
Como se puede ser hincha de the strongest? Yo los miro y… pobrecitos.
Quien llevaría mas hinchas al monumental para la final peñarol o bolivar?
Hay muchos bolitas en Buenos Aires, dicen ser la mitad más uno, por ahi vayan
Peñarol estan aca nomas
Meteria mas gente un peñarol o nacional que un brasuca tipo flamengo palmeiras que no son de viajar mucho
Seria un tremendo duelo de hinchadas entre peñarol y talleres.
flamengo supongo que debe ser como corinthians. Lo que le den te lo llena una final
palmierdas si no tiene gente
Palmierdas no lleno el Centenario, igual la vez donde mas expuesta quedo esta porquería de final única fue en Ecuador donde Flamengo no lleno la cancha, se habían quejado de que estaban carísimas las entradas.
Para mi no meten 20 mil personas aca ni en pedo, es demasiado. 15 mil como muchoooo
talleres si meteria 30 mil tranqui de cordoba
Talleres Peñarol
Talleres Flamengo
Que lindo sería, una mini revancha para los argentinos,
ni en pedo boliviar elimina a flamengo, aunque definan en la altura
Mamita hasta ahora no me creo lo que desperdició The Strongest. Que verdes.
¿Más estadística mufa?
Seguimos invictos en el Monumental este año.
Sino se gana esto es fracaso, corta
Botafogo le hizo el amor a Flamengo, otro competidor en esta copa
por suerte para Talleres solo se cruzaria en la final
a diferencia del Fluminense y Flamengo se nota muchisima mejor hinchada en Botafogo, se escuchan cohetes, se parece al ambiente de ir a jugar a brasil en los 90
porristas, policias con perros, bombas de estruendo, faltan los camarografos atras del arco y estan todos ehh
Si te pones en la piel de un hincha de Talleres, con quien crees que tendrias mas chances en una final ?
Esta encuesta es solo para los que somos de Talleres como yo y otros 912 usuarios del foro
- Flamengo
- Palmierdas
- Sao Paulo
- Botafogo
Peñarol y Botafogo son candidatos a esta copa hasta el momento , lo bueno es que se cruzan en semifinales
Debe ser la que más sufrió, el más chico de los 12 grandes, el único que no ganó ganó la libertadores, pecheó el torneo pasado, antes ni peleaban los torneos, hace poco estuvo en segunda…