Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Le pongo una ficha a Nacional

1 me gusta

Nacional se juega el pase al MDC, tiene que ganar si o si.

4 Me gusta

Partidazo nacional san pablo. Mucha historia. Me voy a comprar una coquita helada quesito , papitas cheddar y a disfrutar.

3 Me gusta

Fla - Bolivarchad :sunglasses::sunglasses: :rofl::rofl:

1 me gusta

Nacional tiene que llegar a semis y los bostas terminan viendo el mdc por televisión…

Eso si perdemos, si da lo q todos queremos los clasificamos automáticamente.

Recién me acabo de enterar que The Strongest aprobó cásting en el Uruguay. ¿Qué tan malo tenés que ser para hacerte golear con un URUGUAYO? Kjjjjjjjjjjjjj. ¿Y saben qué es lo peor de todo? Que son capaces de remontarlo en la altura. Para mí, los paceños los golean, pero por sólo 3-0 y quedan arafue por diferencia de gol.

1 me gusta

¡Había olvidado ese dato completamente! :astonished:
Vamos Bolso nomá

3 Me gusta

Al menos que levantemos la copa.

Yaca que preferís levantar la copa o bosta afuera del mundial?

https://x.com/Nacional/status/1823822943992123861

Todo listo para ver a naciochad sacarle el lugar a la mugre en el mdc

Mira que sorpresa con el Jiver Pleichi de Ashentina

Quien se lo hubiera imaginado jajaja

Aquel que no se pierde los sorteos de la Copa Libertadores o de la Copa Sudamericana sabe quién es él.

Se trata de Fred Nantes, quien se convirtió en el presentador habitual de estos eventos y trabaja como director de competiciones de la Conmebol.

Pues bien, el brasileño también tuvo su cuota de participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

Resulta que también es juez en salto de altura y estuvo presente en las pruebas que tuvieron lugar la semana pasada en la rama femenina.

Y es que este hombre hace parte de World Athletics, el organismo que rige el atletismo a nivel mundial

3 Me gusta

Y si muchachos. Sino factura 2 veces al año nada mas jajaja

5 Me gusta

El kioskito de fred boliñas

5 Me gusta

Levantar la copa porque les revolveria el estómago a esos soretes que gallardo haya vuelto y la gane, igualando las copas de Bianchi…con la posibilidad de pasarlo, porque todavía sigue vigente y el jovato ya no dirige nada de nada…

Uff que lindo una semi o cuartos entre Peñarol y Nacional. Creo se cruzan en sus lados no?

1 me gusta

Pueden cruzarse en semis bolsos y carboneros

1 me gusta

Y si jajaj

Naciomal jajajajja

1 me gusta