Este mineiro se comio un pijaso con peñarol que le jugo a la uruguaya con huevos. No hay cucos realmente
Pero si pasa san lorenzo, tan cándidato no es entonces mineiro… Pasa a ser candidato los cuervos en ese caso…
Que equipo carreta el Mineiro. Puro pase para el costado…
Todos los equipos argentinos siempre sacan un plus en la libertadores. Mañana talleres no va a ser la excepción
El unico pelotudo es River que nose de donde es pero no parece argentino
Va a ser jodidisimo mañana
asqueroso mineiro, se la pasan tocando solamente.
san descuento si aprovecha la presion a los defensores pueden clavar el segundo.
Claro, porque el último campeón argentino fue san lamento hace 10 años…
Tendriamos que tener 8 libertadores por la historia. Esta copa nos odia siempre
Estos hijos de puta sin barrio a veces se ponen la pija con los brasileros
Los tienen de nietos a los brasucas en el gasometro. Es triste pero lo brasucas se cagan mas ahi que en el monu
Y bue, pero cantidad de veces sacó River la pija por libertadores. No siempre se gana…
Como se de esto yo ehhh
Mamitaaaaa
El único que daba ganador a SL fui yo
Igual ahora lo da vuelta Mineiro
Como van colo colo vs junior?
Aca se hacen la paja con fausto vera y no puede parar a ninguno de los burros de SL… ese Remedi le esta ganando el medio. REMEDI E IRALA que aca seria un fonseca y kranevitter
Te saca las ganas de ver un partido de copa, mano a mano, argentino vs brasilero y ponen el sonido ambiente a -57 de volumen… Que ganas de hacer todo mal, que feo es todo la concha de mi madre… Unas ganas de matar todo lo lindo del fútbol tienen estos tipos…
Esto no es la Champions League, la concha de tu madre!
P.D: El Mineiro con ese 11 es un equipito. Zafa Scarpa y alguno más.
Ese Reali para mi era un muerto… aca esta jugando
En espn se escucha bien la hinchada
uhhhhhh golazo de mineiro
pero si subio a 1ra el solo con el paraguayo arce a independiente