Volvió en forma de fichas Mr. Fuchibol…
Uno? Yo los dos y un dedo. Ya lo firmo
A los uruguayos siempre los mas difíciles y a los argentinos los mas fáciles, ya cansa esto bo
Así y todo seguro ni pasamos de 8vos kjjj
No dicen nada los Uy de que su ultimo gran mundial se cruzaron con ghana, corea del sur y sudafrica.
———
Sobre esta CA lo unico criticable por ahi es el armado de bombos pero sobre todo la conformación de las LLAVES.
Siempre tiene que ser: 1A vs 2B // 1C vs 2D
Y el otro lado 1B vs 2A // 1D vs 2C
les digo hoy,
los maximos candidatos de nuestra llave a llegar la final son los siguientes en orden decreciente
- SL
- Talleres
- River
para mi SL elimina a los 2 brazucas,
el ganador entre River y Talleres pasa facil a Semis.
y ahi es una ruleta, para mi hay grandes chances de que SL juegue la final
Anda a dormir pibe! Que mañana tenes que reclutar a mas loan…
Esta Copa la gana algún brazuca.
Pareciera q estuvieran hablando de Brito y Demichelis… pero son Fassi y Ribonetto de Taieres
Debe ser este año el año para que nos descontrolemos todos?
ojo ehh, todavia no festejemos
en cordoba hay que no perder, no digo salir a meternos atras xq si nos meten uno nos van a meter otro, por mas que este Gallardo o Guardiola hay que ver la cabezita de los jugadores como responde
hay que empezar de a poco e ir forjando esa cabeza, xq si nos clavan uno en cordoba para mi estamos hasta los huevos si nos clavan el segundo
Flumiense elimina a Gremio, xq Marcelo esta feliz y lee el diario de las noticias donde eliminaron a gremio
SL mira fijo a Mineiro, mientras este esta distraido, SL elimina a mineiro por confiarse
Colo colo y junior, aplauden xq sera un gran partido, con muchos goles y errores, entretenido
Peñarol elimina a strongets
Borjaland sonriendo, no se xq
Pasa palmierdas
pasa naciomal,
Bolivar elimina a flamierda
la conmebol ya lo tiene definido
Diganle a dopinguez que en argentina tmb se toma mate que no es un producto yorugua.
OJO AL DATAZO
Fluminense en caso de LLegar a las semifinales con TALLERES, le tocaria asi esa semana
Clasico vs Flamengo de visitante
semi vs Talleres
vs Vitoria de visitante (si Flumiense sigue complicado con el descenso… seria un rival directo, una final para fluminense)
Revancha vs Talleres
Gremio casi esta en la misma situacion
Clasico vs Inter de visitante
semi vs Talleres
vs Goainense de local (los hinchas de talleres les conviene que Goianense gane y no llegue descendido a esa fecha, asi gremio va complicado)
Revancha vs Talleres
En el caso de Mineiro es el que la tiene mas facil, no sufre con el descenso
vs Fortaleza de visitante
semi vs Talleres
vs Inter de visitante
Revancha vs Talleres
yo si fuese un hincha de la T estaria re manija ehhh, la tienen muy accesible si el mineiro queda afuera
Hay que hinchar por que pase el flu o gremio a semis. Aparte estan peleando el descenso y quizas le dan mas bola a lo local
claro
tengo un primo que es hincha de Talleres, ahora esta mas manija con este dato que le pase
la tienen servida en bandeja si se dan un par de resultados
salvo que la conferacion brazuca cambie las fechas, pero no creo,
Ojala Ramon siga ganando y no se deje superar por gremio ni fluminense en la tabla
igual Gremio y Fluminense se cruzan en octavos, uno ya va a la casa