Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

La puta madre, está re ganable está copa, creo que incluso más que la del 2022. No hay ningún cuco, si tan solo tuvieramos un DT como la gente…

6 Me gusta

si palmierdas o flamengo no llegan a la final esta totalmente regalada para que llegue del otro lado del cuadro

del nuestro ojala gremio llegue a la semifinal. Si bien son coperos tienen menos equipo que los otros dos brasileros de nuestro lado

el brasileirao siempre juega cada 3 dias y ahora que frenaron el torneo por las inundaciones el calendario va a ser peor

un par de lesiones, un poco de cansancio y las sorpresas pueden llegar este año

6 Me gusta

EdLP rompiendo la pija hasta ultimo momento. Convenia que gremio caiga en la otra llave. En fin, todo no se puede

6 Me gusta

Oportunidad histórica para Peñarol.

2 Me gusta

Para peñarol ya es historico llegar a octavos jaja. Lastima que si pasan les toca flamengo y cagaron fuego.

5 Me gusta

Toda la fe en que peñarol llega a la final kjjj

7 Me gusta

Tenemos el cuadro más fácil de la historia, si no lo aprovechamos se tienen que ir absolutamente todos.

7 Me gusta

si Peñarol le gana Flamierda, para mi le gana tambien a palmierdas.

3 Me gusta

Batacazos mas probables segun mi opinion, en orden descendente

Talleres eliminando a River
SL Eliminando a Mineiro
Gremio eliminando a Fluminense
Bolivar Eliminando a Flamierda

los demas cruces no hay batacazo ni en pedo, y en algunos esta muy parejo como para considerarse batacazo

6 Me gusta

si le ganan a esos dos que le den la copa porque nadie los va a eliminar

9 Me gusta

Ese “cetré” no fue convocado por su selección para la copa américa?

2 Me gusta

No es batacazo ni en pedo eso.

1 me gusta

Dame a gremio en semis antes que mineiro o fluminense …

1 me gusta

Para mi nacional puede sacar tranquilamente a san pablo y bolivar a flamengo. Talleres a River no es batacazo son 50 50 entre argentinos siempre. SL eliminando a mineiro si para mi es imposible

3 Me gusta

Sao paulo tiene que eliminar al palmeiras en 4tos y al flamengo en semis…

El mundial de clubes del bolso. TIENE QUE LLEGAR A SEMIS NACIONAL

4 Me gusta

Consulta, Estudiantes ya estaba afuera antes del partido? Aun si ganaba?

1 me gusta

Hay que ver, acordate que el año pasado a Nacional le sacaron los mejores jugadores antes del duelo de octavos con bosta. San Pablo en cambió se va a reforzar. Este formato de copa anual benefició mucho a los brasileros, además de los árbitros y el var.

3 Me gusta

hay que ver en que modo esta flamengo

una copa te la gana caminando, otras se queda eliminado con rasin y olimpia

no tienen termino medio

sao paulo deberia eliminar a nacional pero no tiene mucho mas. Es un equipo flojo para su historia como este gremio

2 Me gusta

23 Me gusta