Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Supuestamente no quieren dar el monumental de una por si llegan dos equipos de poca convocatoria

1 me gusta

Bueno, arafue en 8vos, Talleres no viola…
Recordemos que ademas empatar es PERDER, solo nos sirve un resultado… miren el lado positivo, no le queda mucho a Demichelis

2 Me gusta

que te toquen en semifinales esos equipos esta barbaro

ya bastante que no nos cruzamos con ningun brasilero minimo hasta semifinales

mas accesible que esto no habia

8 Me gusta

Con este dt no ganamos ni definiendo con un gol de ventaja en el global. Mejor no me animo con las llaves tan accesibles que dejo el sorteo

1 me gusta

Le ganamos 1 a 0 con gol de culo de rondon kjjj el año pasado

Al menos definen en la altura. Tienen un poco mas de chances.

Recemos porque algun equipo de europa venga a llevarse a Ramón Sosa

5 Me gusta

muchachos no tenemos chances contra talleres, necesitamos una linea de 4 nueva y dos 5. no hay forma de que estos payasos de dirigentes nos traigan eso

1 me gusta

a Donde te gustaria que vaya Gremio ??

• a la LLave de River (posible rival en semis, juega octavos con fluminense y cuartos con mineiro)
  • a la llave de Flamierda y Palmierdas (enfrentandolos en cuartos y semis)
  • a la sudaca para competir con la bosta
0 votantes

mucho mas facil diria

hay que pasar a talleres y deberiamos estar en semifinales

y ya estando ahi todo se empareja

1 me gusta

Palmierdas - Flamengo en semi y que terminen con medio equipo expulsados, lesionados y hasta los DT.

7 Me gusta

Esa copa quedamos afuera porque se subestimó al rival y no se movieron ni para traer refuerzos ni para preparar el partido…no olvidemos que se fueron todos a rascarse las bolas a Europa. Ahora no hay excusas, hay que reforzarse urgentemente y hacer una buena pretemporada, nada de que se vayan a rascarse el culo a la copa américa ni extensas vacaciones de los jugadores, a trabajar y se gana está copa

1 me gusta

Es accesible pero Talleres es muy difícil, dudo que lo pasemos

Talleres es tanda de penales. Eso seguro.
Junior lo veo mejor que Colo Colo, veo a Junior. Ayer lo eliminaron fácil de la liguilla final. Equipo igual a River: largo y ancho. Tiene tres jugadores que hay que cuidar y un buen arquero. No más.
La opción “menos peor”, como decimos en Colombia. Se va a hablar mucho de Armani. Para bien o para no bien.

1 me gusta

Si no llegamos a semis es un papelón, sin excusas.

13 Me gusta

Pasar a semis deberia ser obligación, mejor fixture no nos pudo tocar. El problema es que tenemos una kriptonita en el banco y somos propensos a cagarla

1 me gusta

quedamos afuera con temperley y aca dicen papelon si no llegamos a X…

no tenemos defensores, no tenemos mediocampo, en base a que mierda se ilusionan con este dt de mierda?

Encima mineiro o flu se define en casa, me recontra animo contra esos rivales, no son justamente recontra coperos

4 Me gusta

Los dirigentes van a tener el mismo razonamiento que tienen algunos aca, nos toco un cuadro accesicble, hasta Semis llegamo, estamos bien no hace faltan refuerzos

NOS QUEDAMOS ARAFUE EN 8VOS…, saquen captura

1 me gusta

Prefiero que estudiantes vaya a la sudaca. O sea q gremio eliminado de todo