Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Está edición de copa libertadores está toda en bandeja para nosotros

4 Me gusta

ya lo veo a posho si nos toca flamierda diciendo. a ver a ver a ver el hinchalos jugadores y los dirigentes no se tienen que poner nerviosos eh .mira que flamengo salio 2do no es el mismo de antes es mas no asusta a nadie inclusive con este plante river le puede ganar y comodo a flamengo.

1 me gusta

Que llegue Nacional y boca queda afuera del mundial de clubes o por lo menos van a apretar el culo sufriendo.

6 Me gusta

No con este equipo, no pasamos mas alla de cuartos asi.

Con refuerzos buenos seria otra cosa.

3 Me gusta

Qué injusticia que no se crucen con okita.

1 me gusta

Desde los cuartos se viene otro brasileirao.

3 Me gusta

Nos sacan de la copa a patadas y con complicidad del árbitro. Los jugadores nuestros son muy putos para plantarse en partidos así.

Fíjate lo que paso con nacional… Nos llega a tocar una situación así en octavos y no la contamos ehh

3 Me gusta

Permitime soñar

1 me gusta

Primeros de todos. 6 partidos; 5 ganados y uno empatado por un robo. Aún así, los hinchas nos pasamos los 6 partidos puteando. No hubo un momento de conformidad. Ayer, ante un equipo de Primera D el partido estaba 1 a 0 hasta el minuto 85. Igual, yo también voy a soñar.

5 Me gusta

Ojalá sea un chileno o boliviano. Yo quiero un mediocampo que tenga presencia. Si se logra eso, la defensa mejora automáticamente. Krane de 5 y dos a sus costados mixtos, pero mixtos que pongan y jueguen (dos Exe Palacios, ya sé que es imposible). Pero que trabaje estos 2 meses y medio que quedan para fabricar 2 jugadores así!! Para eso le pagan a éstos 3 boludos. Que dejen esa tablet de mierda y laburen. Lo vemos oficinistas que trabajamos 40 horas por semana y estos 3 imbéciles no se dan cuenta, que están todo el día para ésto???

1 me gusta

lo mas importante es hacer una buena pretemporada. Hoy por hoy el equipo se arrastra fisicamente.

Si recuperan a Villagra fisicamente la cosa puede cambiar porque hoy por hoy la presion de River es muy descordinada y por eso juega tan mal

2 Me gusta

3 Me gusta

recien me entero que perdio nacional, siempre funcionales a bosta esos hijos de puta. como vas a perder puntos para el MDC contra LIBERTAD

8 Me gusta

Como decía Sigmun Freud y la Gatta Klitchkov
Nosotros somos nuestro propio cuco

1 me gusta

River tiene que mentalizarse en que son 6 partidos O 3 partidos de 180 minutos

Si llegamos al séptimo partido qué venga la naranja mecánica qué me le animo a cualquiera definiendo de local una fin*l, aun con el pasante Cabral Lushenhoof lechuguita Martinez y Andrade

3 Me gusta

4 Me gusta

Como la ve el que comenta ahi abajo

Nos merecemos un mercado de pases como la gente. Hay que armar un equipo que meta miedo.

7 Me gusta

Kjjj el que respondió entendió todo. No nos tiene miedo nadie ehhh. NADIE, ni un poco de respeto ya

12 Me gusta

El primer equipo argentino en mucho tiempo en salir primero de la Copa. Eso te muestra lo falopa que es esta edición.

6 Me gusta

cuando es el sorteo?

1 me gusta