San Lorenzo, Central y Ensuciantes van a tener que sudar sangre para clasificar
Igual me parece mejor, que se maten todos los brasileros entre si hay mas chances de que gremio o sao paulo los eliminen de pedo a los candidatos que nosotros
San Lorenzo, Central y Ensuciantes van a tener que sudar sangre para clasificar
Igual me parece mejor, que se maten todos los brasileros entre si hay mas chances de que gremio o sao paulo los eliminen de pedo a los candidatos que nosotros
Qué pelotudos, no tengo dudas de que con gente le ganaban al Mineiro con un 1-0 de orto.
Unos muertos los de Peñarol, Mineiro se aleja como el mejor primero por goles a favor…
Che, estoy viendo a casla contra Liverpool, a la 1/2 hira del 1erT sentencio que el Rodríguez ese que piden 15 palos es menos que Barco.
NO LO TRAIGAS BRITO HDMP
Que raro penadoy
les queda rosario y montevideo pero deberian sacar los 18 puntos con tranquilidad y buena diferencia de gol
calculo que van a ser primeros tranquilo y nosotros estaremos ahi en la pelea por el 2do y ganamos mañana
si perdemos mañana se va a complicar el grupo
alianza llevo una babda de gente
SL a la sudaca? capaz le hace fuerza a bocaca
Son horrendos, no creo que puedan
Estudiantes se cagó de local con Gremio que venía 0/6 y Central no le pudo ganar a los venezolanos.
Que pijita los equipos argentinos por dios.
No sabía que el Liverpool de Uruguay tenía menos gente que Arsenal de sarandi, mamita… los contas con la mano eh!
y a nosotros nos costó estudiantes, y central nos ganó.
bueno pero el torneo con la copa no tiene nada que ver
Eso pasa cuando de 10 equipos de primera, 12 están en Montevideo. Creo que sacando a los dos “”““grandes””“” los únicos que deben tener una cantidad de hinchas decentes son Danubio y Defensor
Si mirás casla vs liverpool dan ganas de llorar, los dos son un espanto.
Los tres equipos que se destacan claramente del resto son Mineiro, Fla y Palmeiras. Sacan años luz de ventaja al resto.
Que camiseta de mierda la del cuervo!
Mañana a pelar el toor con los paraguas. Y vuelve a marginar a Ruberto. Yo no puedo creer que este enfermito siga tomando decisiones sobre el primer equipo. Era lo que iba a pasar tarde o temprano cuando los directivos le facilitaron la eyección de los jugadores que tenian voz de mando. Y me jode mucho que las decisiones se tomen despues de los fracasos estrepitosos. Encima hay pelotudos que defienden sus “logros”. Lo unico bueno que espero es que en junio venga Pezzella
Que cagón de mierda que sos Estudiantes, tenés la posibilidad de dejar KO a un brasuca de local y te abrís así de piernas, por eso nunca vas a ser un grande. Equipo chico de re mierda.
Punto y aparte, espantoso en ambas copas el nivel de los equipos argentinos. Esto va a ser cada vez peor, a esta altura se necesita un fixture muy accesible y mucho culo para campeonar, los brasileros nos dan mil vueltas en eso. Bostapia niveló la liga para abajo en todo sentido y acá están las consecuencias. Decir que la Selección pone la pija todavía…