Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Junior ganó en Brasil y ahora pierde de local contra Universidario

2 Me gusta

No se puede competir contra los brasileros

bra

8 Me gusta

Los “imbatibles” son el mineiro el flamengo y el palmierdas… despues los otros no.

3 Me gusta

25 Me gusta

Como lo robaron al Universitario en Barranquilla

5 Me gusta

Fluminense preparó un mosaico

Por falta de gente, no salió bien… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Son el velez de rio de janeiro… es un club de mierda.

6 Me gusta

19 Me gusta

Tenemos la copa maso menos accesible pero después miramos nuestro dt y se acaban las esperanzas

8 Me gusta

Es una copa 1989 esta, si hacemos las cosas bien podemos llegar a semis enfrentando solo a ecuatorianos, peruanos o colombianos.

5 Me gusta

imagen

muchos partidos hoy

5 Me gusta

mineiro central y del valle san lorenzo lo unico mirable de hoy, lo demas es un bodrio.

1 me gusta

Cuatro partidos a las 21.30.

Falleció el armado de cronogramas.

3 Me gusta

el que mejor mira los horarios

5 Me gusta

el último partido es a las 23:00

4 Me gusta

Si suman a Racing que juega la Sudaca si hay cuatro partidos al mismo tiempo 21:30(?

En total son seis en simultaneo, tres a las 21 y tres a las 21:30

A las 19 hay cinco que empiezan juntos :rofl:

2 Me gusta

Que paja jugar los martes y jueves…

2 Me gusta

El de Central, el de CASLA, San Pablo y Talleres, partidazos para ver!

Y ojeando cuántos goles mete Flamierda y si Alianza Lima se saca la mufa jajaja

El “peorcito” para ver es el de Penadoy, que calculo que va a ganar fácil y sin complicarse o hacer una de sus pecheadas en la copa…

2 Me gusta

Igual a mí los martes me gusta, jugás antes que todos y si te va bien, después mirás a los demás en pija, aparte jugás el sábado o domingo por el producto y al toque llega el martes, está a la vuelta de la esquina, el jueves lo odio porque jugás con todos los resultados puestos de los demás y no llega más el día

4 Me gusta

Siempre se jugaba los miercoles en la vieja libertadores, no existia ni jueves ni martes. El miercoles era ideal justo te corta la semana

Jueves es un garron ya todos los resultados puestos y martes es como muy temprano en la semana

3 Me gusta