Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

chau peñarol

El Mineiro se lo esta violando al Caracas .

1 me gusta

El nuevo pinola de bentral

hace cuanto no pasa fase de grupos penadoy? parece que van para la sudamericana de nuevo

y eso que son cabeza de grupo en todos los sorteos por lo que ellos tienen grupos más fáciles de lo que deberían

1 me gusta

se la pasaron vendiendo humo los dinosaurios que alientan los 90 min y hasta ahora son una postal, son igual que boca.

1 me gusta

Muy buena salvada la de quintana recien, esta teniendo buen partido

Que bien bentral rompiendole el ogt a los dinoguayos esos, los odioo!! Hay que ganarle los dos partidos a naciomal no se acepta menos

3 Me gusta

que horribles que son los uruguayos mama, si jugaran en argentina se irian a la B todos los años.

1 me gusta

El Atlético Mineiro es el brasilero de turno que va a romper la pija esta Libertadores?

central va a tener que ponernos la reserva, se juega un mata mata contra penadoy en la copa

Le tiraron la cancha encima a los dinos de penadoy… partido de copa así se juegan también.

1 me gusta

A puro huevo lo ganó Central.

yasin a estadio vacio jugando sudaca jajajaj. Naaaaaa, alguna ves queriamos que River baje a sudaca pero pensandolo bien hasta el River mas croto prrefiero que juegue libertadores. Que nunca mas pisemos sudaca

La peor libertadores es 100 mil veces mas que la mejor sudaca

3 Me gusta

Gabi Milito se consagra como buen DT en esta edición.

Saquen cap.

2 Me gusta

que onda con las veedoras de las Conmebol? una mas buena que la otra.

Buena tactica de san pablo, romper a ramon sosa

A mufallere se le rompio el mejor del semestre en 3 minutos jaja

Festeja el rojo con esto juegan en la ultima con galleres

Rip Talleres, lesionado Sosa a los 2 minutos.