Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Botafogo pechea siempre

y si

gol de los yoruguas

Es que ni siquiera está pecheando, se está comiendo un baile asqueroso y encima le recontra robaron, de los peores equipos brasileros que ví en mi vida

1 me gusta

Si no sacamos 10 de 12 puntos en los duelos con Nacional y Libertad es una verguenza

5 Me gusta

Yvael Tercero

Ojo con este junior juega bien…y no se caga con los brasucas.

2 Me gusta

Anotá: no le ganamos a Nacional acá, ni allá.

Debería ver este partido Demichellis para ver qué a los brasucas se les puede ganar.

1 me gusta

Está jugando contra el peor equipo del fútbol brasilero

Arrancó la pecheada colombiana

Si jugábamos nosotros ese partido no estaríamos tres a uno…eso tenelo de seguro.

Si Libertad es el campeón de Paraguay mamita que bajón está el fútbol allá.

Los brasileros son horribles todos.

Te liquida, tr te liquida

1 me gusta

Tengo el palpito de que los argentinos van a ser protagonistas en esta copa. 1 llega a la final

Botafogo es el equipo más cagón de Brasil.

Si vieron como perdió el campeonato pasado.

1 me gusta

El equipo que más huevo tiene y chapero es el Palmeiras. Después puede ganar o perder como todos, pero cuando Palmeiras anda bien Brasil se arrodilla.

A este Botafogo le mete 3 goles hasta el River de Demichelis, con eso te digo toda la lástima que da este equipo, el problema es que River lo perdería 5-3 al partido

3 Me gusta

Son horribles los de nacional y libertad.

Y lo más probable es que al enfrentarlos nos pongamos tres a cero y el técnico en el entretiempo piensa sus cambios ilógicos y terminamos el partido perdiendolo cinco a tres…todo es.ppsible en la mente de Demichellis…

Me hace acordar cuando menotti dirigía la selección argentina y le tenía tanto cagaso a los brasucas, que se los transmitía a los jugadores de la selección, que solo podían sacarle un empate por eso, cuando nosotros teníamos mejor equipo que ellos…con nuestro técnico pasa lo mismo, pero todas las veces que sale del monumental, ya se le nublan las neuronas y le cuesta poder sacar los tres puntos fuera de casa y eso se.lo transmite a los jugadores…porque ayer, si la pelota no le pegaba en la cara a uno nuestro en el rechazo del defensor de ellos, no le hacíamos un gol a esos muertos, y ese gol abrió el partido…sino era un cero a cero.

2 Me gusta