Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Jajjaa pero que tiene que ver boca? Son el club mas ladrón y mafioso de la historia, pero no entiendo porque lo traés a colación
Y los off side contra Mineiro estuvieron bien
Ellos hicieron un escándalo porque están acostumbrados a que los favorezcan y además si pierden siempre lloran

1 me gusta

Guglee a ese cortez y si terrible narco lo investigan por todos lados encima fue presidente de paraguay kjj

2 Me gusta

El de fantino es el penal vs palmeiras
Cúcuta no lo puse porque solo puse jugadas puntuales que sean gol penal o similar, sino no termino mas
La del
Medio no se de cual hablas

Acá es donde se demuestra que los macacos no nos ven igual a nosotros que a los bosteros, nunca harían un meme así ellos con el escudo de la mierda, ni aunque tuvieran años de fracasos y un equipo horrible

A ellos los sidosos estos les tienen pavor, horror, temor al extremo, en cambio a nosotros nos tienen respeto por la historia y porque somos un grande del continente, pero miedo no, porque saben que nos cogen así nomás mucho más fácil que a la bosta

5 Me gusta

tienen que mostrarle estas cosas a nuestros jugadores, haber si tienen un poquito de sangre

3 Me gusta

Que dice? No entiendo idioma simio :monkey:

13 Me gusta

Favoritos san pablo gremio y botafogo? Jajajjaja naaaa estos brasucas tienen menos futbol, con razon no ganan un mundial hace mas de 20 años kjjjj

8 Me gusta

Es la verdad aunque nos duela, desde la Copa 2020 River no impone respeto.

4 Me gusta

Que pelotudo tenes que ser para “reírte” con la letra K.

4 Me gusta

Que respeto impone gremio? Descendio hace poco, botafogo y san pablo no ganaron nada igual que mineiro. Los unicos son flamengo palmeiras y flu

3 Me gusta

La brecha generada por la inyección de patrocinios y otras yerbas externas al fútbol está empezando a achicarse, y volveremos a comprobarlo este año. Los clubes argentinos tarde o temprano van a volver a imponerse.

3 Me gusta

Viene en levantada San Pablo, campeón de la Copa Brasil y Supercopa contra Flamengo y Palmierdas respectivamente. Gremio cerro un buen Brasileirao el año pasado.
Veremos para que están pero no me sorprendería que rompan los huevos este año.

4 Me gusta

River es mas grande que todos esos brasileros juntos, cualquiera ese meme.

6 Me gusta

Y no nos cobraron un penal a Maidana o Alario en Ecuador. Nomás con que 1 de esas sea gol de River, con el 1 a 0 de local clasificabamos.

3 Me gusta

Milito nuevo DT del Mineiro.

7 Me gusta

No hablo del gol a Montiel que tecnicamente esta bien anulado (aunque buscaron la manera de anularlo como sea), yo me quejo de los penales, especialmente el del arquero a Paulo Díaz que era penal y roja. Y también hubo penal a Suarez y a Borre. Ademas de las mil cosas que invento en contra nuestra.

No hubo mano de Suarez en el gol a Velez.

3 Me gusta

El de Suárez no es penal ni en otra vida y el de Borre si, pero estaba en offside

1 me gusta

Lamentablemente si, y todo porque fue con mucho miedo

A Suarez lo tocan en la rodilla y se ve como se le mueve. Es penal. En ningun momento tocan la pelota.

Cobraron offside y nunca mostraron que haya sido.

3 Me gusta

No hay ni una imagen que muestre eso que decís.