Qué carajos son estos nuevos foristas
La puta madre y yo con un sueño…
1 Flamengo
2 Palmeiras
3 Fluminense
En ese orden elegimos todos a quién le queremos ganar la final no?
A fluminense le toco alianza lima en el grupo igual que a nosotros en 2019. Asique no sale campeón.
Ganarle una final a Flamengo arrancando perdiendo… me vuelvo estúpido
Vos decís que en todas esas ediciones nos robaron?
A Flamengo y Palmeiras si, pero antes que a Fluminense prefiero ganarle a otros
See a Fluminense sería hermoso para más dolor bosteril
Solo por eso, es verdad, pero al mismo tiempo es un equipo al que se lo respeta, vos entendés
Como fueron a perder otra vez con la bosta amigo?
Estuvimos un mes con los huevos en la garganta y bancandonos los monos por las calles a los gritos con esa camiseta horrible.
Deci que el porrazo que se terminaron pegando fue muy gracioso la verdad. Aquel sabado a la mañana era insoportable el clima festivo que se vivia en Retiro.
Gracias J.F.K
Otra vez vos la concha de tu madre estuviste toda la.noche trolleando felisyko? Footboll11 = Felichiko
Cagon hdrmp. Feli = SePI
Que onda esas cuentas nuevas ? Jajajaja BAN
Ésta cuenta nueva también, BAAAAAAAAAAN
Me perdí el bardo, ¿las nuevas cuentas eran feliboskyo o mister fuchibol rompiendo los huevos de nuevo?
Ah sí, flasheé que lo pasaría solo Star+ como contra Estudiantes
Libertad esta alquilando gente a los clubes de barrios de Paraguay para llenar los partidos de local ![]()
![]()
Jamás vi a un paragua hincha de libertad. Son todos de cerro o de Olimpia. Y es raro porque Libertad es el 3° equipo en la tabla de campeones de la Liga Paraguaya
Es el Velez de Paraguay
No existe libertad son todos doblecasaca como tigre.
Porque se armó tanto quilombo por los mapas que decían Falklands? Es como si los paraguayos se ofendiera porque formosa y chaco figuran en el mapa argentino