No es el mismo equipo, juega claramente peor y se devaluó todavía más en calidad individual.
Recien le hicieron una nota a Roque Santa Cruz, tiene canas y como 60 años y nos va a meter goles con la defensa de mierda que tenemos mamaaaa
42 tiene
Y Cardozo el otro delantero 40
Ese es Miguelo? Ta listo pobre.
Les esta yendo mal hasta en el torneo venezolano. Les tenemos que ganar los dos partidos o asesinar al pasante.
Decimos que es fácil el grupo porque nos acostumbraron a recontra garcharnos en estos sorteos, pero comparando con el grupo que le tocó a bosta en 2023, este es mucho más difícil.
Contra nacional y libertad van a ser partidos duros y cerrados, y el pasante va a perder puntos boludos. No flasheen 18 puntos porque no va a pasar
FIXED
De nada
Para mí nos ahorramos un papelón. Teníamos a lux y una defensa horrible. Montiel y Casco esa temporada estaban en un nivel bajísimo
Shadergol es una bala. Yo lo dejaría para las llaves
Están flasheando, yo no me confiaría con Libertad . Lo único que pido es que no vuelva míster football porque es mufa
Pasa alguna trola a ver
Jijodebuta éste Juanca
Si lo dice Champions entonces ganamos los dos partidos que juguemos contra ellos…
Como va a ser River para llegar a Venezuela?
Porque Maduro prohibió toda entrada de vuelo proveniente de Argentina.
River tendra que ir a Uruguay y tomar un charter uruguayo para poder llegar.
Maduro no va a dejar entrar a River y que mejor publicidad esta y a Milei le chupa un huevo River.
Mandamos de regalo 30 pallets de papel higiénico pero con un hueco en el medio y metemos varios jugadores ahí , planazo
Hermoso grupo nos tocó.
No me parece fácil, hay 2 equipos con mucha historia de copa, se va a jugar fuerte. No es un grupo para pasear, pero sí va a exigir estar bien preparados.
Yo creo que no nos van a hacer muchos problemas, me habia olvidado que habia hecho esa boludes el pajero de maduro ajajaj
Viaja en una aerolinea extranjera en charter. No hay problema
Eso no quita que maduro es un imbecil
Otro motivo más para dejar de recibir venezolanos…