Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Si, Wikipedia no falla

1 me gusta

Cago fuego el flu jjaja. olvidate del bicampeonato ahora

3 Me gusta

Si sacamos menos de 20 puntos es fracaso

Mamita… ya lo veo a demichelis empatado todos los partidos y obligados a ganar los ultimos dos de local…

6 Me gusta

Se repite la historia y vuelve la barra a la sivori baja contra Tachira

5 Me gusta

alguien tiene los calendarios partido a partido? para ver cuando arranca la copa y cuando termina la primera fase de copa de liga, para ver si chocan o no las fechas

2 Me gusta

si si ya salió en todos lados
cagada q el último es de L y ya vamos a estar clasificados, como q le baja precio al partido

2 Me gusta

Los primeros dos partidos se juegan antes de que termine la copa de la liga

2 Me gusta

antes de qye termine la primera fase de copa de liga?

1 me gusta

Los 3 de local river los tiene que ganar si o si. Prácticamente te lo gana la presencia del estadio. Despues a tachira de visitante es re ganable, y nacional practicamente tambien, tienen nivel de b metro. El unico q te puede joder es libertad de visitante. Aun asi, no seria muy alocado sacar 18-16 de 18 pts

1 me gusta

hay que sacar 4 puntos mas en la copa de la liga,
mandar suplentes a Venezuela
Poner titulares en Cuartos de final vs la Bosta (que es muy probable)
titulares vs Naciomal

3 Me gusta

Habría que ganarles ambos partidos, pero sin destruirlos, a los de Nacional.
Lo ideal sería ganarles a ellos la Final de la Copa. Placer doble: la Quinta, y los neardentales fuera del MDC 2025.

Confirmado?

12 puntos seria lo mas catastrofico sacar, minimo tenes que sacar eso.

1 me gusta

A pesar de que nos hayamos emocionado por el sorteo por lo accesible de los equipos vamos a la realidad y poner los pies en la tierra , no jugamos a nada y con Demichelis sera una incognita seguramente nos cueste bastante la fase de grupos , el mas dificil es Libertad que gano todo el año pasado en paraguay y esta lider en la liga actual , despues Nacional que no tiene un buen equipo pero siempre nos van a querer complicar y mas en Uruguay y por ultimo Tachira que es el actual campeon de la liga de Venezuela

4 Me gusta

no nos olvidemos de lo insólito, puede volver a pasar q perdamos puntos de la manera más boluda x sobrar el grupo (como con dim en 2017) y terminar primeros de grupo pero muy atrás en la tabla general. colorario: tenemos q ir a definir a brasil en algún partido jodido y nos cagan. de arriba de un puente.
si no perdíamos ese partido boludo con dim el choreo en el sur nunca hubiera pasado., y definiamos la copa en el monumental. pero bueno, preferimos darle un poco de bola al torneo local que, spoiler alert, no ganamos

6 Me gusta

El grupo es de menor nivel que el campeonato argentino, pero a la larga nos va a terminar jugando en contra.

Ya me imagino una primera fase con el pasante creyéndose Guardiola por ganarle a Dptvo Tachita, me dan arcadas.

6 Me gusta

Uh en el horno, todas las señales dadas para que nos vuelvan a eliminar.

1 me gusta

Con Nacional definimos alguna copa Aldao olvidada por ahi.

1 me gusta

El año pasado pasamos cagando aceite en un grupo muy complicado, y la quedamos en octavos. Que ahora el grupo sea sencillo, no quiere decir nada

1 me gusta