Es joda?
Nos tocó el peor del bolillero 2, un nn en el 3 y si, uno de los evitables del 4, hubiera sido mejor un Huachipato o Cobresal pero se buenito, es muy falopa el grupo.
Libertad en Paraguay y Nacional en Uruguay son durisimos, partidos muy chivos.
Pero miras que consecutivamente salieron Independiente Del Valle, Bolivar y Mineiro en los grupos de al lado nuestro y no nos podemos quejar de nada.
La concha de tu madre @Oscar
El qué llore con este grupo merece Ban hasta diciembre… papelón no sacar minimo 16 puntos con este grupo, te acepto perder 2 puntitos en Paraguay porqué se puede poner chivo y a los venecos los traemos a jugar a Colombia si no nos dejan aterrizar
pero nacional y libertad son equipos duros. no le vas a ganar fácil. para mi es un grupo nivel intermedio, no es accesible como todos lo quieren hacer ver.
No podemos decir nada , tenemos que ganarle a estos , pedimos falopa , vino la falopa
Libertad y Nacional no nos tocaron en 2009? Me confundo con alguna de esas eliminaciones en fase de grupos
Cuando tocaba Libertad siempre en el grupo de boka puteaban, hoy nos toca a nosotros y dicen que es complicado, mamita
que pasa con venezuela?
son falopa, si no les gana es un hijo de puta q merece la horca
Mirá el grupo que nos toco.
Jajajajaa
Jajajajaja
Jajajajaja
Jajajajaja
Prefiero ganar todo 1 a 0 o 2 a 0 , manteniendo la vaya invicta teniendo defensa solida a que cagar a goles 6 a 1 a tachira que despues se nos acaban los goles y nos juegan con todo
Los bolitas estuvieron 93 minutos ganando en uruguay hasta que le empataron y fueron a penales. Son horribles los de nacional.
BAN para el que empiece a llorar por el grupo que nos tocó. Hay que salir primeros con puntaje ideal, no hay excusas. Hijos de puta
Ya jugaron equipos argentinos en Venezuela, y si no los dejan, la Conmebol los suspende.
Se viaja en un vuelo charter de bandera de otro ispa, y listo
Grupo H nos tocaria jugar los Miercoles creo…
Es mufa ir de punto. No hay que elevar todo el ki en fase de grupo, hay q pasar desapercibidos ganando todo 1 a 0
Fue una hora y media de mear a los bosteros el sorteo, más no se puede pedir