Ya está muchachos, no se hagan mala sangre. Les pusieron al único brasileño capaz de bajarse la tanga contra la bosta para sumarle algo de “dificultad” a la séptima.
Además en la final les toca Fluminense con Marcelo y Felipe Meo, dos chupapija bosteros más.
Como se les metió repetir esa huevada, para empezar Armani recibió un solo gol en el Monumental vs Inter y no se lo comió ni en pedo. Pero es mucho pedirles que presten atención al desarrollo de los partidos antes de hablar estupideces.
Obviamente por mi que boke jamas vuelva siquiera a ganar un campeonato pedorro y que se fundan, pero si en este momento tendriamos 5 o 6 libertadores me doleria pero un poquito menos el problema es que si estos hijos de puta vuelven a ganarla se convierten en los maximos ganadores junto al rojo y nos sacan tres copas de ventaja… estamos pagando caro esas libertadores de los 90s que viviamos muriendo en la orilla quedando afuera en semis por un pelo, eso pasa por no saber jugar la copa historicamente y ahora nos queremos cortar los huevos…
Loco espero que si mañana por alguna razón se da un resultado que no se tiene que dar estes preparado para enfrentar las consecuencias del ban que te mereces, forrito.
Yo no se un carajo de gualichos pero estoy dispuesto a prenderme en cualquiera que pinte con tal que no pase lo que nadie quiere que pase. Solamente digan que tenemos que hacer y le damos.