Copa Conmebol Libertadores 2023

Felipe Melo es declarado hincha de la Bosta desde que jugaba en Europa.

1 me gusta

Pones a disposicion tu ban, pero al de boogie aclaras que es de por vida. Por ende tu ban seria temporario o de ppr vida?

Baneame Oscar si mañana Palmxeneize pasa

1 me gusta

https://www.nacionfutbol.com.ar/futbolargentino/La-razon-por-la-que-German-Cano-dejo-de-ser-hincha-de-Boca-20230503-0010.html

¿cómo afecta esto a boca, tití?

Porque tsnta vuelta Masturbi? Tenes miedo de extrañarme?

1 me gusta

Ah, entonces es “en Brasil”.

En general.

Ok.

El ex club pasa a la final y la pierde. Saquen cap, mueren en el Maracana tambien.

2 Me gusta

Si el flu no se desvirga ahora no lo hace nunca mas

7 Me gusta

No me acuerdo de esto. Hay que buscar a ese flaco YA.

1 me gusta

Esperemos que sea un 2004 y no un 2003, como 2023…

Y Scolari tambien?

Jajaj ya estan divagando muchachos.

lo unico bueno es que ahora si los porcinos ganan la copa lo van a pasar feo alla en rio

o con la policia o los macacos de fluminense

2 Me gusta

Qué tiene que ver Scolari con esto?

Este paragua tambien es bostero de toda la vida.

5 Me gusta

Me gustaria decir lo mismo… Solo queda el consuelo de apostar, si tenes algun vueltito x ahi, apostales.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
BountifulPrestigiousArmednylonshrimp-size_restricted

Si los brasileros son los tipos mas pechos que existen de Local,cantidad de pecheadas cantidad, asi rapido se me vienen a la mente el Maracanazo del 50, el 7 a 1 en 2014, bosta vs Palmeiras, Bosta vs Gremio, Fluminense vs LDU, Independiente vs Flamengo,etc que jueguen de local no significa una ventaja para ellos, es mas, no se si es peor y favorece mas a bosta

6 Me gusta

Que scolari no esta indentificado con los verdes?

1 me gusta

Que la van a pasar feo jajajaja les van a hacer alfombra roja por copacabana, no te extrañe que la barra de flu le consiga minas para festejar a todos los que viajen

1 me gusta

va a ser un dia de mierda mañana, una noche de fm aspen, fm blue.-

2 Me gusta