Felipe Melo es declarado hincha de la Bosta desde que jugaba en Europa.
Pones a disposicion tu ban, pero al de boogie aclaras que es de por vida. Por ende tu ban seria temporario o de ppr vida?
Baneame Oscar si mañana Palmxeneize pasa
¿cómo afecta esto a boca, tití?
Porque tsnta vuelta Masturbi? Tenes miedo de extrañarme?
Ah, entonces es “en Brasil”.
En general.
Ok.
El ex club pasa a la final y la pierde. Saquen cap, mueren en el Maracana tambien.
Si el flu no se desvirga ahora no lo hace nunca mas
No me acuerdo de esto. Hay que buscar a ese flaco YA.
Se cocina un nuevo 2004
Esperemos que sea un 2004 y no un 2003, como 2023…
Felipe Melo es declarado hincha de la Bosta desde que jugaba en Europa.
Y Scolari tambien?
Jajaj ya estan divagando muchachos.
lo unico bueno es que ahora si los porcinos ganan la copa lo van a pasar feo alla en rio
o con la policia o los macacos de fluminense
Qué tiene que ver Scolari con esto?
Me gustaria decir lo mismo… Solo queda el consuelo de apostar, si tenes algun vueltito x ahi, apostales.
en lo único que se puede creer en una hipótetica final entre fluminense y voca es que los brazucas son más locales que nunca y que no van a dejar que se les vaya otra copa de local
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Si los brasileros son los tipos mas pechos que existen de Local,cantidad de pecheadas cantidad, asi rapido se me vienen a la mente el Maracanazo del 50, el 7 a 1 en 2014, bosta vs Palmeiras, Bosta vs Gremio, Fluminense vs LDU, Independiente vs Flamengo,etc que jueguen de local no significa una ventaja para ellos, es mas, no se si es peor y favorece mas a bosta
Qué tiene que ver Scolari con esto?
Que scolari no esta indentificado con los verdes?
Que la van a pasar feo jajajaja les van a hacer alfombra roja por copacabana, no te extrañe que la barra de flu le consiga minas para festejar a todos los que viajen
va a ser un dia de mierda mañana, una noche de fm aspen, fm blue.-