Hijo de re mil putas macaco infumable, moriiiiiteeeee
Hijo de puta anda a chuparle la pija al foro de la bosta
hijo de putaa hijo de putaaa hijo de putaaa
jajaja este brasuca si que es convatiente, no se rinde, pero estan seguro que es brasuca y no un loco del foro que se hace pasar por el para hacerlos calentar?
Tremendo autista el palmeirense cagón prostituta de bosta.
Anda a buscar ayuda profesional, entrar en un foro a poner datos que no le importan a nadie y en donde no te soportan, es psiquiátrico.
me lo imagino al bazuca en una computadora con una camiseta del palmierdas y una tanguita de boca
El que quedó afuera es Olimpia
Si me va bien con el sub 17, abro el de la copa, sino tiro la de humo (?), tiempo al tiempo
Volviste rata, no te das cuenta que tu club inmundo es la razón por la que la mierda jugo varias finales. Club cagón de mierda, si no era por River y el Flu, la mierda hoy ya tendría 8 copas.
Me estoy cagando de risa de la bosta. Pero de repente viene a mi cabeza la cara de demichelis, brito, rondon, casco, perez, etc y me pongo a llorar, tenemos un equipo de mierda y no tiene pinta de mejorar para el año que viene
A todo esto la próxima copa supuestamente iban a invitar al equipo de Messi a participar, se mueren los bosteros.
Este año quiero ver al bosteriodismo haciendo lobby porque siempre ganan la copa los brazucas para condicionar como hicieron este año eeeh
Necesitamos a Ramón urgente, con el pasante no vamos a llegar lejos, es muy down para está copa, aparte ya demostró en este año que es un salame con muerte cerebral, casi le caga la carrera al Diablito y tiene a Boselli comiendo banco, de paso da día libre como si hubiera ganado 1000 mundiales de clubes.
jajajajaja qué tranquilidad vamos a tener todo el año que viene con esta copa puta que nos es esquiva, la gran concha de la lora!
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO GENTE
Afuera la mugre,Vamooo!!!/Pero te acordás que nos va seguir dirigiendo Demichelis.

Festejan los brasidas que no van a ver a su bestia negra creada por ellos, y por otro lado están llorando porque no van a poder ser la putita favorita de la mierda! qué dilema deben tener en estos momentos esos forros
A ese humo lo cambiaron por el humo de la falopa interamericana
Totalmente. Y acá le hacen el juego, se re calientan y lo putean y a él le encanta, se caga de risa con esto. Hay que pedir que actuen los mods bloqueando su IP si es que se puede (no entiendo un carajo estas cosas). Y no calentarse como boludos mientras él se regocija del otro lado, hay que responderle con altura y listo.