Copa Conmebol Libertadores 2023

Uocaaaa…uocaaa.
Etó ée uocaaa.
Jajajaja

13 Me gusta

Por la misma razón que Nottingham Forest no está en el Big Six de Inglaterra pese a tener dos champions

10 Me gusta

Es un club de una ciudad, no tiene logros deportivos antes de 1967 y prácticamente no gana ni pelea torneos nacionales.

Lo más cercano a estos, se me ocurre que puede ser Once Caldas en Colombia.

3 Me gusta

Era para amarilla el festejo de Kennedy?

Alevoso ayudin de Roldan que vio la oportunidad de dejar a los brasileros con diez y no la dejo pasar.

4 Me gusta

Eso es economico, no historico como los cinco de aca. En Inglaterra hay tres grandes United, Liverpool y Arsenal. El City antes de los jeques tenia diez descensos y estuvo en la tercera division en 1999

Tampoco la pavada.

1 me gusta
2 Me gusta

Zeballitos Zeballitos

Qué verguenza, boludo… Qué verguenza.

5 Me gusta

En navidad y año nuevo hay que poner el funk brazuca mas saturado que exista y bailarlo asi, todo papeado. Porque sino sos habil brazuca. Sos inimputable hermano, te cagaste en todos los bosteros presentes en la fiesta

8 Me gusta

Es el momento para ponerle un apodo que los defina como lo cagones que son, es cierto, pero también es verdad que los bosteros son gente sin dignidad y por lo tanto no les entran balas. Fíjense que los apodaron “bosteros”, lo más bajo que se puede caer, hablamos de "bosta " excremento, deshechos olorosos que no sirven para nada, y ellos andan orgullosos. Conclusión: A estos tipos les tirás un sorete y lo usan de jabón.

12 Me gusta

Ni en pedo estudiantes se puede comparar con los rosarinos. Estudiantes es el equipo que más cerca está de entrar en los 5 grandes del resto.

Por historia, por cultura, por tener un estilo marcado (que no es el defensivo como marcas vos, sino el laborioso), por aporte a la selección y por ser grande internacionalmente. Despues en material hinchada, si son más frescos que los rosarinos, pero no están muy lejos de independiente y racing en aliento, si lógicamente en cantidad. Ahora, una noche de copa en estudiantes es una fiesta absoluta, no llega al nivel de river/boca, pero realmente está cerca e impone respeto.

Lo que pasa con Estudiantes es que no vende, porque no llega a tener la historia del “interior” por estar a 50km de CABA, entonces para parecer más federal se suele enaltecer por demás a los rosarinos que han ganado poco y nada

5 Me gusta

Para mi,no.

7 Me gusta

gracias, por esta alegria, de ganarle a boca, de salir campeon… Fluzão, fluzao yo te quiero, yo te llevo adentro… de mi corazon!!

5 Me gusta

BAN por destacar a uno de los principales ministerios del antifútbol.

1 me gusta

La cancion original era,
Gracias por esta alegria
de ganarle a voka
Q.feliz q soy…

Y la otra:
Da saliir primero
De salir campeon.

Mezclaron las dos versiones y siempre no salimos campeones. Y le ganamos igual.
y se sigue cantando mal.
Q se.yo…

4 Me gusta

Espero entonces no te haya molestado regalarle el campeonato a boca, porque los valores futbolísticos se pregonan ante todo, rivalidad también. Yo soy partidario del jugar bien y lindo sin convertirme en un boludo. Estudiantes le interesa ganar y no boludear, si juega lindo o no es indistinto, el de 2006 y los de Sabella jugaban muy bien a la pelota, por ejemplo.

3 Me gusta

BAN. Lo está pidiendo él.

Jajajajaj, eso poco tiene que ver con el tema en cuestión

Acá le tienen un odio desmedido a Estudiantes como si a River le moviese la aguja, los cojemos el 90% de las veces y salvaron el tricampeonato de boca

3 Me gusta

Si cuentan bien los dedos son 7, elijo creeeeer, uoca uoca uoooocaaaa

1 me gusta

Estoy hablando de gente

Porque si es por titulos ni casla ni rasin son grandes. Velez esta ahi nomas

Y si es por historia moderna independiente tampoco

Central y newells tienen cancha mas grande que ensuciantes (entrara casi el doble de gente) y la llenan siempre

Ensuciantes llenaria el unico de la plata solo cuando anda bien. Hace rato bajo la espuma y juegan en su canchita o incluso cuando se mudaban iban a quilmes otra caja de zapatos

Aca en capital raro que veas una camiseta de un equipo de la plata. De central o newells ves seguro. Vas a brasil de vacaciones lo mismo

Tienen mas gente sin dudas