Copa Conmebol Libertadores 2023

Zeballitos Zeballitos

Qué verguenza, boludo… Qué verguenza.

5 Me gusta

En navidad y año nuevo hay que poner el funk brazuca mas saturado que exista y bailarlo asi, todo papeado. Porque sino sos habil brazuca. Sos inimputable hermano, te cagaste en todos los bosteros presentes en la fiesta

8 Me gusta

Es el momento para ponerle un apodo que los defina como lo cagones que son, es cierto, pero también es verdad que los bosteros son gente sin dignidad y por lo tanto no les entran balas. Fíjense que los apodaron “bosteros”, lo más bajo que se puede caer, hablamos de "bosta " excremento, deshechos olorosos que no sirven para nada, y ellos andan orgullosos. Conclusión: A estos tipos les tirás un sorete y lo usan de jabón.

12 Me gusta

Ni en pedo estudiantes se puede comparar con los rosarinos. Estudiantes es el equipo que más cerca está de entrar en los 5 grandes del resto.

Por historia, por cultura, por tener un estilo marcado (que no es el defensivo como marcas vos, sino el laborioso), por aporte a la selección y por ser grande internacionalmente. Despues en material hinchada, si son más frescos que los rosarinos, pero no están muy lejos de independiente y racing en aliento, si lógicamente en cantidad. Ahora, una noche de copa en estudiantes es una fiesta absoluta, no llega al nivel de river/boca, pero realmente está cerca e impone respeto.

Lo que pasa con Estudiantes es que no vende, porque no llega a tener la historia del “interior” por estar a 50km de CABA, entonces para parecer más federal se suele enaltecer por demás a los rosarinos que han ganado poco y nada

5 Me gusta

Para mi,no.

7 Me gusta

gracias, por esta alegria, de ganarle a boca, de salir campeon… Fluzão, fluzao yo te quiero, yo te llevo adentro… de mi corazon!!

5 Me gusta

BAN por destacar a uno de los principales ministerios del antifútbol.

1 me gusta

La cancion original era,
Gracias por esta alegria
de ganarle a voka
Q.feliz q soy…

Y la otra:
Da saliir primero
De salir campeon.

Mezclaron las dos versiones y siempre no salimos campeones. Y le ganamos igual.
y se sigue cantando mal.
Q se.yo…

4 Me gusta

Espero entonces no te haya molestado regalarle el campeonato a boca, porque los valores futbolísticos se pregonan ante todo, rivalidad también. Yo soy partidario del jugar bien y lindo sin convertirme en un boludo. Estudiantes le interesa ganar y no boludear, si juega lindo o no es indistinto, el de 2006 y los de Sabella jugaban muy bien a la pelota, por ejemplo.

3 Me gusta

BAN. Lo está pidiendo él.

Jajajajaj, eso poco tiene que ver con el tema en cuestión

Acá le tienen un odio desmedido a Estudiantes como si a River le moviese la aguja, los cojemos el 90% de las veces y salvaron el tricampeonato de boca

3 Me gusta

Si cuentan bien los dedos son 7, elijo creeeeer, uoca uoca uoooocaaaa

1 me gusta

Estoy hablando de gente

Porque si es por titulos ni casla ni rasin son grandes. Velez esta ahi nomas

Y si es por historia moderna independiente tampoco

Central y newells tienen cancha mas grande que ensuciantes (entrara casi el doble de gente) y la llenan siempre

Ensuciantes llenaria el unico de la plata solo cuando anda bien. Hace rato bajo la espuma y juegan en su canchita o incluso cuando se mudaban iban a quilmes otra caja de zapatos

Aca en capital raro que veas una camiseta de un equipo de la plata. De central o newells ves seguro. Vas a brasil de vacaciones lo mismo

Tienen mas gente sin dudas

Basta john sebastian

14 Me gusta

En los '90 cuando no estaban peleando el campeonato racing y san Lorenzo llevaban la misma gente que velez

4 Me gusta

Los rosarinos o ensuciantes??

Yo siempre que vi a los rosarinos esta lleno. No es la cancha de un grande pero si mucho mas que cualquiera de las dos de la plata

Kennedy en pija

3 Me gusta

Y no te olvides de los medios
“Boca a 90 minutos de la séptima”
Cómo que ganarla era un hecho viste, el partido era un evento diplomático al que tenían que ir para que les entreguen la copa nomás. Así les fue

11 Me gusta

Jajaj como vas a apoyar a liga siendo del deportivo quito cuando este primero los odia a ustedes (caso de los panes) y cada vez que pueden les tiran mierda, no me cabe en la cabeza, es como si uno de barcelona apoyara a emelec o viceversa, no es posible

1 me gusta