Copa Conmebol Libertadores 2023

kjjj

1 me gusta

ya no los respeta nadie, el unico q los va a respetar por siempre es la mierda del palmierdas, no hay nada q hacer con ese club

9 Me gusta

image

GRACIAS JOHN

23 Me gusta

ahora que sabemos quien es el Campeón de la Copa Libertadores la Interamericana quedó así:

6 Me gusta

River tiene que ganar la copa si o si el año que viene, jugaria recopa y una hipotetica interamericana, ademas del mdc. Podes sumar 2-3 copas adicionales por ganar la libertadores, ademas de un fangote de plata. Llegamos a 15 internacionales y se le empieza a llenar el culo de preguntas a todos

9 Me gusta

Mejor seria la interamericana anterior que el campeon de la libertadores jugaba contra el campeón de concacaf

4 Me gusta

Le voy al Inter Miami a full en esa copa!

1 me gusta

No hay nada de malo que jueguen los dos campeones de los torneos de cada confederación, hasta le da más validez.

5 Me gusta

Como vas a ganar la copa si ni siquiera insinuaste en salir a ganarla, vieron lo que fueron los primeros 45 minutos ? … salieron a esperar, a “ver que pasa” , no salieron a ganar nunca, hijos de puta, equipo grande las pelotas, nunca lo saliste a ganar, nunca saliste para adelante.

Que injusticia ENORME hubiese sido si estos mugrosos se hubiesen llevado la copa, de verdad que dieron pena en el juego y en la actitud siempre.

Mistica las pelotas.

9 Me gusta

La copa que clasifica al inter de miami no existe jaja

1 me gusta

Es la tercera edición de esa Leagues Cup, si existe o no es cosa de ellos (Concacaf). Existe desde el 2019, los campeones han sido: Cruz Azul (2019) León (2021) Inter Miami CF (2023)

3 Me gusta

Salgo tipo 5 y monedas a buscar a mi nene a la guardería(con la del Flú abajo, con camperita muy finita de River que tengo de hace 15 años mas o menos pero se veía la casaca) y un subcampeon que iba pasando dijo ‘‘hahaha midaaa tiede da de fuminense abajo’’ y lo respondo Y SI OBVIAMENTE! EL CAMPEAO DU LIBERTADORES!!

Edit porque seguía: Nada, se fue mascullando cosas pero en voz baja porque son cagones y están fiambres por lo tanto le podía bailar una samba en la jeta que se la iba a comer

7 Me gusta

Y encima en su gran decada robada de macri, es como si el Delfin de ecuador en 2018 llegara a la final y le ganara al river del muñe

4 Me gusta

Puff otra final entre Fluminense y LDUQ? Ja.

P/D: Sos de Liga allá?

7 Me gusta

Siento que esto sano un poco lo de Lima, se burlaron tanto que ahora les vino cien veces peor porque venian con toda la suerte del mundo y en la final se les derrumbo todo.

13 Me gusta

Oigan en internet circula la noticia de un video de como un vendedor ambulante hincha de Boca quiso agredir a otra persona (dicen que es de River) y se armó una pelea entre varias personas más en el metro de Buenos Aires

el de boca terminó noqueado

si tienen twitter allá pueden ver los videos https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1721268209045659667

7 Me gusta

Seria un simil aca como la copa Mercosur.

1 me gusta

No soy hincha de Liga, pero le tengo algo de simpatía por al menos tener el nombre de la ciudad como parte del de ellos. Mi equipo es el Sociedad Deportivo Quito (con serios problemas ahora) En la Interamericana sin pensar le doy mi apoyo a LDU

1 me gusta

Y con IDV imagino también los apoyás, no?

Si me pusieras a elegir entre LDU e IDV, escojo el primero. IDV es algo que salió de sorpresa, ante la poca historia del fútbol ecuatoriano en torneos Conmebol el éxito de ellos sirvió para elevar el estima por el fútbol local que viene intentando despegar.

3 Me gusta