Copa Conmebol Libertadores 2023

4 Me gusta

ramon-diaz-river-plate

20 Me gusta

Que cultura bizarra que tienen las premiaciones a equipos brasileños.

3 Me gusta

¿¿¿eh???

4 Me gusta

Le pusieron cámaras porque pensaban que campeonaban los bosteros y por las dudas antes que se la roben pusieron un GPS y una cámara en la copa

5 Me gusta

22 Me gusta

Había que creer, carajo!!

1 me gusta

https://twitter.com/MadridEterno_/status/1720973132284977260

Bancar al Chiqui Tapia? Este tipo es más bostero que escuchar reggaetón al palo

17 Me gusta

Algun genio que pueda hacer esta joyita o si alguno ya la tiene que la pase por favor

20 Me gusta

Zekiel ya está manos a la obra

8 Me gusta

Roldan hizo todo lo que pudo para ayudar a bokita. Ni así pudieron

9 Me gusta

cargaron durante 4 meses que ellos seguian en la copa para terminar perdiendo. Es como cancherearla porque te estas chamullando a la mas linda y resulta que te la termina cogiendo otro

17 Me gusta

Chabon no te conozco, pero ayer, el mismo dia del partido lo subiste y la leyenda me hizo presentir algo. Asi como la subiste la compartí en varios grupos de amigos y del laburo donde habia bosteros, que por supuesto se rieron o no entendieron y no la compartieron cayendoles toda la mufa posible. Te convertiste en heroe. Gracias

7 Me gusta

El foro no marca la hora pero fue compartida a las 9:12 am para mayor eficacia.

16 Me gusta

Pensar que van a llegar a 17 sin levantar ni una copa internacional y si no clasifica lo más probable que sean 18, todo vuelve bostero mugroso

9 Me gusta

esto merece ban @moderadores

1 me gusta

Los meds estan de gira, retomaran sus tareas habituales a las 00:00 del dia 2/1/2024
Este es un mensaje automatico, favor de no responder

8 Me gusta

Sos el claro ejemplo de la generacion de hinchas pelotudos que tenemos hoy en dia.

8 Me gusta

Tenemos una bala más para alcanzar a la mierda en Copas Libertadores.
Por suerte no veo en el corto plazo que puedan adquirir cierta hegemonía en el plano internacional.

8 Me gusta