Copa Conmebol Libertadores 2023

Mejor, a ver si estos hijos de puta sienten un poco la presion de ganar la copa

9 Me gusta

Quiero destacar el orgullo de los hinchas de voka.
Tambien se sumaron al dia del orgullo gay y terminaron con el upite roto kjj.

6 Me gusta

Che que bien la concha de Dios. La vida retomó su color

15 Me gusta

Es la versión actual de Darío Conca en la época de Fluminense cuando perdieron la final con LDU.

3 Me gusta

Mítico avatar, a punto de quedar sin efecto pero todavía sirve, todavía sirve!

9 Me gusta

Estoy cansado jefe

9 Me gusta

No imposible, ya declaro por todos lados su amor incondicional por boca y que es fanatico desde siempre, son declaraciones que te anulan el pase directamente y aca el fanatismo de los hinchas es muy fuerte.

4 Me gusta

Angelito, decíme la verdad papá. Vos sos el mismo Angelito? El que abriste el Thread del Fútbol Colombiano y con el que me pasaba tardes enteras hablando de lo humano y lo Divino?

O estás haciéndole un tributo a ese portento?

3 Me gusta

Jajajaj

Vaya al inicio del tema a fijarse, queridinho.

2 Me gusta

No te cambies mas ese perfil. Lo debes tener desde madrid

2 Me gusta

¡Oscar!

Seee… pero eso fue cuando era un niño- adolescente tengo entendido. Después se le fue pasando, hasta que ya, olvidó todo.

Ayer jugó con el cuchillo entre los dientes.

Aprovecho para saludarte señor moderador.

4 Me gusta

Jejeje, ahora voy,

1 me gusta

Si el año que viene se da lo que todos queremos, nos ponemos a tiro con solo 1 copa de diferencia. Hacelo posible colorado la concha de tu madre

6 Me gusta

Dale Demichelis la concha de tu madre, tenes material para pelear estas copas de nivel pauperrimo

3 Me gusta

Prefiero 50 recitales de mierda antes que esto con demichele dirigiendo eh

9 Me gusta

Jajajaaaaaa me hicieron una notaaaaaaa

3 Me gusta

Vayamos a lo importante: ¿Cuántos “no look” tiro el colo garco? Un fantasma ese boludito.

6 Me gusta

De hecho, lo tengo desde antes del partido de vuelta de ellos contra Santos en 2020. De ahi nunca la saque, excepto unas semanas este año por una apuesta en el torneo de truco. Y mira que me he bancado comentarios despectivos por mantenerla, pero resistí.

1 me gusta

Van a seguir hinchando los huevos con la final única??? después de la vergüenza que pasó en Brasil afuera de la cancha.
Cuándo se va a parar de manos la AFA contra esto??? no somos Europa la puta madre.

3 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles del Flu.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

7 Me gusta