Copa Conmebol Libertadores 2023

Es fundamental cambiar el DT, sin eso no creo que pase

13 Me gusta

tampoco para tanto, no te olvides que el mundo esta lleno de americas y deportivos de cali, atleticos de madrid, newells, barcelonas de ecuador, paranaenses y demas, aunque en los ultimos 16 años vienen haciendo meritos.

1 me gusta

De los grandes son el más cagón, sin dudas. Que grande europeo o incluso latinoamericano tienen tantas pecheadas como estos tipos? Obvio que los que nombraste son peores igual.

1 me gusta

pero mira esa nariz…

2 Me gusta

image

16 Me gusta

El afiche más picante que sacó LPM los últimos años

10 Me gusta

Kkjjjjjjjj es del 2008, badresanto.

9 Me gusta

Familia tipo bosteril. Hacen 10 piezas dentales entre toda la familia

6 Me gusta

La paz y la tranquilidad que tengo, boludo!!! Me volvió el alma al cuerpo.
Párrafo aparte entrar al foro y ver a los derrotistas de siempre tirando mierda, cómo me la bajaban esos hijos de puta y eso que esto es un foro de River.
En fin, va a ser el mejor fin de año desde el 2018
A festejar!!!

24 Me gusta

saluden a mi avatar que ya se va. cumplio su funcion con creces. linda mufada les pegue. que vengan ahora a romper la pija con gabigol si son tan guapos. hacen todo lo posible por darnos gloria y que nuestro dolores pasados se reduzcan a la mitad del de ellos. kjjj

21 Me gusta

El año que viene tiene que ser nuestra.

LA 2024 TIENE QUE SER NUESTRA, BASTA DE INEXPERIENCIA EN EL BANCO, BASTA DE SOBERBIA, BASTA DE LA VACA ATADA, BASTA DE MALAS DECISIONES.

DALE QUE ESTOS ESTAN TRABADOS Y LOS DE ROJO NI COMPITEN.

2024 TIENE QUE SER NUESTRA.

17 Me gusta

En los últimos 3 meses leí la palabra “lamentablemente” más de 500 veces y no es joda.

1 me gusta

que linda jornada, no me la voy a olvidar nunca

11 Me gusta

random dato clave (?)

todos los que festejan goles senalandose a si mismos pierden la final

higuain en el anulado vs alemania
borre vs flamengo
advincula vs fluminense

8 Me gusta

Gente, seguro nadie me va a creer pero me fui a dormir en el alargue porque me clave 2 pack de birra solo y estaba amanecido, recien me despierto con las buenas noticias, ando paseando en pija por casa

14 Me gusta

Ahora voy a subir el trabajito que hice, ahora si se pueden difundir las imagenes, ahi me lo paso para la pc y lo subo acá.

6 Me gusta

(38) Samba de Janeiro- - YouTube

como mierda posteo un video

1 me gusta

atletico madrid es el mas pecho del mundo

juventus tiene 7 finales de 9 perdidas, y creo que perdieron las ultimas 5 o 6 que jugaron

y lo de america de cali en el 87 es creo yo la pecheada mas grande de la historia junto con la del milan en 05, aunque milan es un equipo historicamente copero

pasa que la de america de cali no se habla mucho asi como la del atletico madrid contra bayern, esas fueron peores que la de flamengo sin dudas

7 Me gusta

Me dicen desde Córdoba que Frankucho la clavo a la hijastra a lo Kennedy hoy

7 Me gusta

mensaje mio del 28 de octubre. se cumplio. los mee tanto con mi comentario premonicion y con mi avatar. que se chupen una re pija. Es toda del foro esta tambien

4 Me gusta